Aunque Eli Manning se retiró del campo, su corazón permanece con su alma mater y la franquicia de la NFL donde consolidó su legado.
Después de que los Gigantes de Nueva York seleccionaron a Jaxson Dart en la primera ronda del Draft de la NFL 2025, la emoción de Manning burbujeó.
El equipo de redes sociales de los Gigantes capturó el momento perfectamente, compartiendo el sincero mensaje de Manning con el mariscal de campo novato.
“Jaxson, felicitaciones por ser reclutados por los Gigantes de Nueva York. Obviamente, hay una fuerte conexión entre los mariscales de campo Ole Miss y los Gigantes que regresan a Charlie Conerly, y estoy emocionado de que la tradición continúe contigo”, dijo Manning.
De una Ole Miss QB a otro pic.twitter.com/mfu1aaaakg
– New York Giants (@Giants) 25 de abril de 2025
El impacto de las palabras de Manning no se perdió en Dart, quien se conmovió visiblemente después de ver el video y describió el momento como profundamente significativo.
Manning había sido un héroe de la infancia mucho antes de que Dart llegara a Ole Miss, y su relación creció durante sus años universitarios.
Desde que Manning colgó sus tacos en 2019, los Gigantes han luchado por encontrar su próximo mariscal de campo de franquicia.
Se suponía que Daniel Jones era la respuesta, pero su mandato resultó decepcionante.
Seis años de juego inconsistente marcado por pérdidas de balón y las oportunidades perdidas finalmente llevaron al gerente general Joe Schoen a cambiar la página en 2024, terminando el experimento Jones.
Mientras Dart se prepara para ponerse el uniforme icónico, lleva no solo las esperanzas de una franquicia sino la bendición de una leyenda de los Gigantes que una vez caminó el mismo camino hacia Nueva York.
PRÓXIMO: Abdul Carter dice a qué equipo sus padres quieren que vaya