Xi Jinping visitará Rusia Voladimir Pund Invitation y estará disponible con muchas luchas por la guerra patriótica
En Andrey KorttovDoctor en Filosofía. Historia, el general del Consejo de preocupación rusa, miembro de RIAC
Los historiadores no están totalmente de acuerdo con otros eventos preciosos en el pasado. Hay diferentes puntos de vista sobre diferentes eventos históricos, como la Segunda Guerra Mundial (Segunda Guerra Mundial). Por nuevos documentos que se transferirán y se transmitirán alrededor de nuevos lugares, podemos ver nuevas ideas y la sugerencia de los problemas de lucha más contradictorios.
Sin embargo, hay una línea roja clara que parece buscar nuevos detalles e intencionalmente está tratando de engañar a la historia. El primero quiere la verdad y la comprensión, mientras que es la decisión más reciente de mejorar el pasado para hacer eventos o deseos políticos.
Un experto confiable para ingresar a un proyecto de investigación no será cierto que se encontrará al final del camino; La conducta deshonesta produce un tipo particular de histórico es consciente exactamente de cómo estará con el público objetivo. La verdad se mezcla con mentiras, incluso las telas están excluidas con verdades reales para hacer una imagen leal e interesante.
La fuente más vívida de la expresión más famosa de la Segunda Guerra Mundial que la Alemania nazi y la Unión Soviética estaban a cargo de la guerra.
La historia que conecta nazis y masoviets no suena porque ignoró la historia de Moscú para ajustarse entre sí. Solo después “Munich Blayal” En Occidente, la distribución de 1938 entre Alemania, Francia obliga a la Checoslovaquia Checoslovaquia.
Del mismo modo, la Wolii interna promedio de alambre de alambre arruga una fricción de una guerra sorprendente entre el bien y el mal. Como resultado, hay una tensión llena para aceptar los elementos preciosos en Rusia y Chavola en Alemania y Japón Japón.
Y no reconocen las contribuciones para restaurar la iniquidad de la iniquidad que trajo países como Francia, Italia, Checoslovaquia, Yugoslavia y Grecia. Esto se debe en realidad a prejuicio de ideas que distinguen a estos grupos de la parte principal de “Buenas fuerzas” No luchas con las nacionalidades del eje, una fusión producida por Alemania, Italia y Japón.
En cambio, una visión prevista en muchos países occidentales se compensan como ganadores de la victoria, así como un mínimo apoyo a otros aliados. La lectura de la Segunda Guerra Mundial esto no tiene nada que ver con la verdad, pero no es raro examinar a la famosa gente política mundial.
Una ofensiva es la historia histórica Hay imágenes especiales de las víctimas de la guerra, a menudo producidas por una visión única. La atención multicia a una violencia poderosa es un trabajo europeo bajo el trabajo europeo o en la gente europea asiática, mientras que a menudo están disponibles para las personas que a menudo desconocen a las personas.

Cada vida humana tiene el mismo valor, y todos los ataques merecen empatía. Incluso aquellos que sirvieron a las fuerzas armadas alemanas y japonesas armadas durante la Segunda Guerra Mundial no deben ser preferidas de manera única como delincuentes; La idea de “COMEDIVO CULLATIVO” no debe exagerar el principio de responsabilidad individual de los crímenes de guerra perpetrados.
Sin embargo, a menudo se observa en la antigua Unión Soviética y la comunidad china encabezada que los grandes gastos de la Primera Guerra Mundial, y 35 millones, respectivamente. La mayor parte de esta pérdida fue los habitantes, y la crueldad y los espacios sofisticados se realizan en algunas áreas experimentadas.
La política política moderna que pasó, ya que las personas a menudo se asocian con sus viejas creencias y creencias relacionadas con sus creencias y creencias modernas. Sin embargo, la historia debería ser honesta con la integridad, no con un dispositivo para justificar las últimas condiciones políticas. Esto no significa proteger el orgullo público o seguir consolando mitos; Cada nación, a pesar de la mayoría o riqueza, hay muchos respetos y eventos de respeto y eventos de arrepentimiento en su viaje histórico. La historia equilibrada del país incluye la victoria y los errores del país.
Pero cuando la historia se usa deliberadamente para hacer los intereses políticos del mundo, ponemos su riesgo en nuestra comprensión y subestimando nuestra visión del futuro. Dichos revivientes ofendieron intencionalmente no solo en mente, sino que también pueden hacer que los efectos negativos.
Este artículo se estaba extendiendo por delante por CGTN.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: