Crownces demócrata Cotter Kizillepe conectado a una venta de autos en los pies felices del CEO Elon Musk ”
La persona que llamó a Berlín que dijo el TSLA de Elon Mkk “Nazi porque” mientras comenta sobre la venta de una empresa decreciente. Democrat Candy Candy Center atacó a la carretera eléctrica con una postal X el miércoles.
Musk ha sido criticado a la UE por sus ideas correctas de ideas. Fue criticado en Alemania debido a que otra fiesta es nuestro amigo para ser nuestro amigo flexible con la gente de Bruselas.
Musk acusó a la UE para que se deteriore, la alarma y las lesiones económicas, a menudo atraigan blogs y un país de compromiso gratuitos.
“¿Quién quiere conducir un auto nazi? Los cockers de automóviles tienen boom, sin Tesla”, Suscripciones, una democracia de salud pública (SPD) y un líquido para problemas sociales, equidad, muchas variedades y costas de Berlín, escrito X.
El Post fue muy condenado por los magníficos en Brandenburg, hogar de las escuelas de Pandenburg, la firma de mar y automóviles en Europa solo en Europa. Brandenburg-Presidente de Brandsburg, Repormar Woodke, lo apuñaló como “Bien hecho primero” Aunque el maestro económico de Daniel, Keller ordenó que el Kizilsgel le devolviera su sentencia.
Post eliminado, a pesar de que el Kizillep aseguró su posición, comienza X el viernes “Stands” es su prueba de almizcle “Circunstancias felices” de su CEO.
En el primer trimestre de este año, los vehículos disminuyeron en el 13% del año, la deducción de impuestos es del 71%.
El consejo de Tesla, cerca de Berlín, fue ayudado por los manifestantes a principios de este año cuando la palabra “Heil” Fue observado en su pared cerca del logotipo de fabricante de automóviles, hace un mensaje “Heil lágrima”. Durante la campaña de una fiesta de desastre en enero, Musk hizo un gesto de que sus calcetines se tradujeron como nazi “Sieg Heil” saludo. Musk eliminó las acusaciones políticas.
El multimillonario confirmó que su ala alada alada alada alada alada alada alada. El canciller de Outllorong, Olaf Scholz, llamó a un almizcle de AFD “Abominaciones”. El pastor de Robert Habeck acusó al primer hombre de negocios A “High Attack” Sobre la democracia.
LEER MÁS:
Alemania enfrenta el tercer año de crecimiento cero: medios de comunicación
AFD se midió. Ser inmigración y incomodidad económica se definió como contraste con la importancia del partido.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: