La huella internacional de la NFL continúa generando emoción.

Los rumores sugieren que los Jefes de Kansas City probablemente sean nombrados el equipo visitante para un enfrentamiento de la semana 1 contra los Chargers de Los Ángeles en Brasil.

El concurso marcaría el segundo juego de la NFL jugado allí, después del choque de la temporada pasada cuando los Philadelphia Eagles derrotaron a los Green Bay Packers.

A medida que aumenta la especulación, el propietario de los Chiefs, Clark Hunt, abordó la posibilidad con notable entusiasmo por comenzar la temporada en un juego internacional.

“Clark Hunt dice que es consciente de la especulación de los Jefes que juegan a los Chargers en Brasil en la Semana 1. Dice que el equipo agradecería la oportunidad y cree que la NFL hará un anuncio sobre el juego en los próximos días”, escribió Matt Derrick de Chiefs Digest en X.

Los Chiefs perdieron por poco la historia de la NFL la temporada pasada, quedando justo por debajo de reclamar un tercer título consecutivo del Super Bowl.

A pesar de ese revés, sus aspiraciones y popularidad de campeonato permanecen sin cambios.

Sin embargo, a diferencia de los últimos años, los Chiefs no disfrutarán del privilegio de abrir la temporada en casa, ya que los Eagles están programados para el primer partido del campeón tradicional en 2025.

Este posible viaje de la semana 1 se sumaría al creciente currículum internacional de los Chiefs.

Desde 2015, la franquicia ha jugado en Inglaterra, México y Alemania, construyendo un seguimiento global con cada aparición.

La organización presentó recientemente planes para perseguir a los fanáticos en Irlanda, el Reino Unido y España como parte de su estrategia de marketing internacional.

PRÓXIMO: Roger Goodell revela planes para los juegos del día de Navidad de la NFL



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here