Los países de Liechtenstein se emiten en los valles entre los suizos y los austriacos. Es tan pequeño que puedes caber cuatro veces hasta la ciudad de Nueva York y aún tener espacio para repuesto.

Pero en el comercio, apareció por encima de él.

Este Alpine Paradis es el hogar de algunos fabricantes de clase mundial productos premiumy es el objetivo del objetivo El presidente del Trump,

Entre las exportaciones del país se encuentra un dispositivo fuente, cable, conexión y relleno de dientes postizos de alta calidad. La respuesta ahora tendrá las tasas rechazadas en nuestros límites del 37%, lo que es casi el doble de la tasa que se aplicará al vecino europeo de Europtein.

Geralt Roma, nransist y terrible Zukunft, dice, es básicamente que el destino quiere comprar, pero la capacidad de ayudarse a sí mismos.

“Liechtensin es pequeño y no tiene el mundo en el mundo, entonces, ¿cómo lidiar, verdaderamente escena?” Dijo.

Bugechtensiner no entiende por qué, solo porque no compran tanto a los Estados Unidos cuando los venden, lo han logrado.

Peter Lainauka, el ex banquero, se llama 37% Taraffs Sr. Trump en Liechtenstein “irracional”.

“¡Sonrío porque Liechtenin tiene 40,000 personas!” Dijo.

Elizabeth Schaepper es demasiado ininterrumpida. Él dijo: “Tienes que sonreír porque no te hace llorar”.

Liechtenstein es un lugar ordenado y pacífico. No tiene un ejército.

¿Qué ha vivido una vida estable y segura, lo que es más probable y acerca del comercio del Sr. Badi al comercio de Driad?

Afídico, diverso de la tierra, papel todos los días de Liechtine, dijo una tasa de aranceles para Crisik-19.

“Porque no sabes qué entrar”, dijo. “Te despiertas por la mañana y debes revisar las noticias y ver lo que el Sr. E, Ev Trump, se gestiona por la noche anterior”.

“Con la pandemia, al menos tienes un problema fijo y podemos aprovechar la solución. Con un paquete de Trump, simplemente no lo sabemos”.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here