Los Cardenales de Arizona dieron un gran swing en el draft de la NFL 2025, seleccionando al esquinero Will Johnson en la segunda ronda.
Esa podría ser una de las mejores selecciones en el draft o un movimiento de la que lamentarán en los próximos años.
Con eso en mente, el campeón nacional de Michigan se aseguró de emitir una advertencia severa al resto de la liga, prometiendo hacer que cualquier otro equipo se arrepienta de no haberlo seleccionado.
“Deben tener que pagar por esta mierda, te lo prometo. Arizona Finna consigue un dawg”, dijo Johnson, a través de Dov Kleiman.
Poderoso: el novato de los Cardenales, Will Johnson, dice que hará que cada equipo de la NFL que le transmitiera se arrepienta:
“Deben tener que pagar por esta mierda, te lo prometo. Arizona Finna consigue un dawg”
Johnson cayó a la segunda ronda 👀 pic.twitter.com/dn1amkaj1x
– Dov Kleiman (@nfl_dovkleiman) 5 de mayo de 2025
Desde una perspectiva de talento y habilidad, no hay duda de que puede hacerlo.
Fue acumulado como una selección proyectada entre los 10 mejores o incluso el top 5 que ingresó a la temporada 2024.
Ayudó a los Wolverines con el campeonato nacional hace dos años con un récord de 15-0.
Desafortunadamente, no pudo mantener el impulso la temporada pasada, ya que tuvo que luchar contra las lesiones a lo largo del año.
Aunque había algunas preocupaciones sobre su salud y su perspectiva a largo plazo, todavía era impactante verlo deslizarse hacia la selección general número 47.
Johnson cerró las mejores expectativas del juego cuando estaba allí, y a diferencia de la mayoría de los esquineros, también puede tener un impacto contra la carrera.
Con suerte, podrá permanecer en el campo para los Cardenales, y el tiempo dirá si hará que los equipos se arrepientan de dudarlo.
PRÓXIMO: El ex jugador de la NFL hace una predicción audaz sobre los cardenales en 2025