Los Pittsburgh Steelers han luchado por encontrar consistencia en la posición de mariscal de campo desde que Ben Roethlisberger se alejó del juego.

Después de tener un jugador de franquicia durante tantos años, alguien que proporcionó mucha estabilidad a la organización, los Steelers no han podido recuperar esa magia.

Adquirieron Russell Wilson y Justin Fields antes de la campaña de 2024, con la esperanza de que uno de ellos surgiera como la mejor opción, pero incluso con cierto éxito de Wilson en la recta final, no fue suficiente para que el equipo tenga confianza en él como una solución a largo plazo.

Con eso en mente, los Steelers entraron en la temporada baja buscando un nuevo quarterback, y según los informes, estaban en varias de las mejores opciones de agentes libres.

Desafortunadamente para ellos, no pudieron aterrizar grandes nombres, y ahora aparentemente se quedan con Aaron Rodgers, quien se está tomando su tiempo tomando una decisión.

Debido a esto, el analista Ross Tucker tenía algunos sentimientos fuertes sobre la situación, que describió en un segmento reciente de su podcast.

“Creo que los Steelers deberían considerar fuertemente redactar un trimestre en la primera ronda, y creo que deberían pasar de Aaron Rodgers”, dijo Tucker.

Tucker cree que los Steelers deberían sacar el sorteo de Rodgers, si eso ya existe, y centrar su atención en algunas de las principales perspectivas en la clase de draft de este año.

Puede que no sea un draft tan profundo como lo han sido los últimos, pero si pueden elegir la mejor opción, los Steelers podrían encontrar un jugador joven que valga la pena arriesgarse.

Rodgers no se parecía a su yo MVP en 2025 de todos modos, por lo que un nuevo comienzo podría ser la mejor opción para este equipo que necesita desesperadamente una nueva vida en la ofensiva.

PRÓXIMO: George Pickens nombra top-5 WRS de todos los tiempos



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here