Los Detroit Lions siguen siendo una potencia en el papel, pero se pondrán a prueba desde el primer día.
Perder a sus dos mejores entrenadores asistentes podría ser un golpe letal, y el resto de la división sigue mejorando.
En particular, es por eso que el ex jugador Manti Te’o no está tan seguro de su estado como el equipo para vencer en el NFC North.
Hablando en la red de la NFL, Te’o recordó cómo los Philadelphia Eagles lucharon cuando perdieron a sus dos coordinadores un año después de hacer el Super Bowl.
“Cuando miro este NFC North, son los [Detroit] Leones el favorito claro? Por título, sí, ¿pero en la temporada 2025? No ”, dijo Te’o.
¿Los leones siguen siendo los reyes del norte?
Manti Te’o piensa que ese puede no ser el caso la próxima temporada. pic.twitter.com/mwalsozofw
– NFL Network (@nflnetwork) 30 de abril de 2025
Dan Campbell tuvo que remodelar su cuerpo técnico después de que el coordinador ofensivo Ben Johnson firmó con los Chicago Bears y el coordinador defensivo Aaron Glenn se unió a los New York Jets.
La toma de decisiones imprudentes del entrenador Campbell ha generado preocupaciones una y otra vez, y aunque ese enfoque demasiado agresivo ha definido la identidad de este equipo, no tener a sus dos principales asistentes podría conducir al desastre.
Además, Te’o cree que el resto de la división también tendrá muchos recursos para hacer algo de ruido.
Los Bears mejoraron mucho con una línea ofensiva renovada y una mejora masiva en el departamento de entrenamiento en jefe.
Los Minnesota Vikings están recién ganando 14 juegos la temporada pasada, y aunque JJ McCarthy es un signo de interrogación, hemos visto que los jóvenes quarterbacks dominan desde el principio.
Por último, pero no menos importante, los Green Bay Packers también son un contendiente perenne fuera del norte.
Los Leones todavía están repletos de talento y deberían ser los primeros candidatos para tomar la división nuevamente, pero tendrán su trabajo cortado para ellos.
PRÓXIMO: Lions GM se vuelve honesto sobre su enfoque para el draft de la NFL