Los Cardenales de Arizona ingresaron a la temporada baja 2025 con una debilidad evidente que necesitaba dirigirse.
Después de duplicar su total de victorias de cuatro a ocho entre 2023 y 2024, la franquicia parecía preparada para otro salto significativo hacia adelante, si podían resolver sus problemas de línea defensiva.
El gerente general de Monti Ossenfort no simplemente reparó el problema; Orquestó una transformación completa.
Las trincheras defensivas en Arizona se sometieron a una renovación tan dramática que está llamando la atención en la liga.
El ex liniero defensivo de la NFL, Leger Douzable, ha hecho una predicción audaz sobre la próxima temporada de los Cardenales.
“En realidad tengo a este equipo ganando el NFC West este año … lo digo en este momento. Creo que los Cardenales ganarán el NFC West. Solo por lo que hablaste, incluso cuando eran deficientes en el talento, ¿qué tan duro jugó este equipo? Rushers por adelantado que pueden afectar al mariscal de campo ”, dijo Douzable.
“Creo que los Cardenales ganarán el NFC West [this year]”
–@Legerdoubable 👀 pic.twitter.com/ybui4devjo
– NFL en CBS 🏈 (@nfloncbs) 30 de abril de 2025
Las actualizaciones defensivas se extienden más allá de la línea del frente.
Arizona mejoró sustancialmente su profundidad secundaria con adiciones como la excursión de Sean Murphy, Starling Thomas y Max Melton, junto con el destacado defensor de tragamonedas Garrett Williams.
La selección de Will Johnson en el borrador proporcionó otro impulso defensivo, lo que permite la salud.
En el lado ofensivo, Kyler Murray sigue siendo el catalizador del éxito. Doozable señala que el equipo podría beneficiarse de agregar otra amenaza de velocidad en el receptor para crear más espacio para Marvin Harrison Jr. y el ala cerrada Trey McBride.
A pesar de esta deficiencia menor, considera a Arizona entre los equipos más equilibrados y peligrosos que se dirigen a la nueva campaña.
PRÓXIMO: Will Johnson ha decidido su número de camiseta con Cardinals