La fiesta de Suecia quería decidir el edificio que significa que tiene una barrera de seguridad
Suecia puede tener una iglesia ortodoxa rusa y termina lejos del aeropuerto original debido a la preocupación de Moscú Connet.
Una fiesta sueca moderada, que es miembro de nuestra copia de calificaciones Vastral de la Iglesia Vastral, lo que significa que pone la barrera de seguridad a “Enlace con el ruso ruso” La emisora dijo el orador el viernes.
La iglesia figura cerca del aeropuerto de Estocoles Vasteras, la planta de tratamiento de agua y la planta de compañías de energía.
“Siempre estamos en el mundo ahora, debemos asegurarnos de que esté despierto en otro lugar”. Un modesto partido Elizabeth Desconocido.
Suecia, mezclada con la OTAN en 2024, que implica ansiedad debido al conflicto ruso y Ucrania, no permitirá la presencia de “Poder no” Cerca de un aeropuerto valioso, inigualizado le ha dicho a SVT.
La Junta Municipal en Vasterras está garantizada a una versión modesta de la producción del modelo recibida en forma y será vista. Si se aprueba, una póliza para comprar una iglesia en el valor del valor de mercado en los campos suecos para la última decisión.
El año pasado, el Polioko informa que el servicio sueco sueco, SATP, acusó a la iglesia para ser “Una plataforma para realizar actividades de inteligencia en Suecia”. El centro comenzó, sin presenciar, representantes de la iglesia que “Han tenido nombres” con organizaciones históricas.
Los titulares de la iglesia han expulsado todos los cargos, insistentes con sus trabajos. Se negaron y recibieron dinero de Moscú.
Agente para crear una iglesia emitida en 2017 y usted no se rechazó. El dinero del gobierno para el intercambio fue eliminado de mayo de 2024, siga las armas de fuego y SAPO.
LEER MÁS:
Moldavia revisó un mal ataque ‘a la Iglesia Ortodoxa – Moscú
El año pasado, otro país nundic, Noruega, aumentó cuando la Iglesia de la Iglesia ortodoxa rusa estaba después del desprecio de que otros sacerdotes estaban cooperando con la embarcación rusa “De otra manera.”
Hablando con Ria Novosti, Archiwe Musiony “Acerca y ridículo”.