Durante años, los fanáticos de la NFL se han apresurado a sus televisores para ver “Hard Knocks”.
El programa HBO Max da una visión única de lo que está sucediendo a puerta cerrada, y aunque los entrenadores y los jugadores pueden no necesariamente amar eso, los fanáticos simplemente no pueden obtener suficiente.
Es por eso que los fanáticos de los Buffalo Bills están en un regalo.
Según la información privilegiada de ESPN Adam Schefter, la edición del campamento de entrenamiento del famoso programa contará con los reinantes campeones de la AFC East.
Justo en: Hard Knocks Campion Camp este año contará con los Buffalo Bills. pic.twitter.com/cfrrpypoha
– Adam Scha después (@adamscha después) 21 de mayo de 2025
Los Bills entran en esta temporada con grandes esperanzas y expectativas, pero también tienen un gran mono para quitarse la espalda.
Josh Allen es el reinante MVP de la NFL, y los Bills han sido uno de los equipos más fuertes no solo en la AFC sino en toda la liga durante varios años, sino que no pueden superar la joroba cuando más importa.
Son un equipo de temporada regular de élite, y también han hecho declaraciones fuertes al principio de los playoffs antes de encontrarse con su némesis.
Incluso si derrotan a los Jefes de Kansas City en la temporada regular, Patrick Mahomes y Andy Reid siempre se ríen por última vez cuando se trata de una situación de ganar o casa.
Si no fuera por los Chiefs, los Bills probablemente tendrían un anillo de Super Bowl por ahora, o al menos volverían a la etapa final.
Con tanto en juego en 2025, el entrenador en jefe Sean McDermott podría enfrentar su oportunidad final de llevar a su equipo a la montaña.
PRÓXIMO: Bills GM llama a los críticos sobre la sala WR