La clase de draft de la NFL 2025 es bastante única.

No es llamativo, y puede que no haya muchas superestrellas, ya que la mayor parte del talento se dispersa en algunas posiciones aparentemente menos valiosas.

En particular, es por eso que algunos exploradores y entrenadores en jefe no están tan impresionados con lo que están viendo en este momento.

Según un informe de Dianna Russini de The Athletic, el sentimiento de toda la liga es que la brecha de talento entre los diez mejores jugadores y el resto de los jugadores potencialmente disponibles en la primera ronda no es tan amplia:

“No hay mucho Robert de Niros en la parte superior de este draft”, un entrenador en jefe anónimo de la NFL dicho.

Tal vez es por eso que no hemos tenido un gran intercambio cerca de la parte superior del draft, como si hubiera sucedido.

A decir verdad, esta clase de mariscal de campo es una de las menos impresionantes que hemos visto en años, e incluso los jugadores mejor clasificados, Cam Ward y Shedeur Sanders, podrían no ser estrellas.

Sin embargo, eso no significa que esta clase no sea profunda.

En todo caso, esta clase parece tener más jugadores listos para la NFL de lo habitual.

También está lleno de posibles linieros estrella, y aunque eso no es emocionante, este juego se gana y se pierde en las trincheras.

Ha habido algunas conversaciones sobre posibles intercambios que involucran las selecciones No. 2 y No. 3 por parte de los Cleveland Browns y los Gigantes de Nueva York, respectivamente, ya que Ward parece ser todo menos una cerradura para ser el primer jugador fuera del tablero.

Esto se debe a que los equipos saben que Travis Hunter y Abdul Carter pueden ser jugadores generacionales, por lo que no es como si no haya potenciales en el Salón de la Fama en esta edición.

PRÓXIMO: El analista revela una verdad dura sobre Ashton Jeanty

Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here