La NFL está a punto de dar la bienvenida a una de las perspectivas más singulares y emocionantes de la historia reciente.
El destacado de Colorado, Travis Hunter, se está preparando para convertirse en profesional, y quien lo reciba esencialmente obtendrá dos jugadores.
Se hizo un nombre por su capacidad para cerrar receptores opuestos, romper pases, fuerza de fuerza e incluso recoger pases.
Sin embargo, era aún más conocido por su capacidad para causar estragos en la ofensiva.
Algunos exploradores afirmaron que sería mejor jugar al esquinero debido a sus habilidades de pelota.
Por otra parte, otros afirman que tiene un potencial alto si juega receptor abierto.
En particular, eso incluye a un entrenador no identificado que le dijo al atletismo que podría ser tan bueno como Justin Jefferson:
“¡Oh, Dios mío! Podría ser Justin Jefferson, pero realmente puede jugar en la esquina. Será un estudio de caso interesante porque nunca hemos visto esto”, un coordinador anónimo de pases dicho de Travis Hunter.
La mayoría de la gente está de acuerdo en que Jefferson es el mejor receptor abierto de la liga.
Está entre los tres primeros en el peor de los casos, por lo que definitivamente es un gran elogio para los jóvenes destacados.
La mayoría de los grandes tableros tienen a los Cleveland Browns tomando a Hunter con la selección No. 2.
Es tan atlético y talentoso que un equipo que necesita un quarterback de la peor manera posible podría no arrepentirse de haberlo llevado en lugar de un llamado de señal.
Hunter ha dejado fuerte y claro que tiene la intención de jugar a tiempo completo en ambos lados del campo en los profesionales, y eso es algo que nunca hemos visto en la historia moderna.
Lo más probable es que tenga que conformarse con ser un jugador a tiempo completo en ofensiva y jugar con moderación en defensa o viceversa.
PRÓXIMO: Promitante DT Prospect envía un mensaje a los equipos antes del Draft de la NFL