Los Las Vegas Raiders obtuvieron un atleta impresionante y un creador de juegos explosivo en el draft de la NFL.
Sin embargo, Ashton Jeacty no fue la única joya potencial que encontraron en un programa menos conocido.
Tomaron al mariscal de campo del estado de Montana, Tommy Mellott en la sexta ronda, y aunque necesitaban otro mariscal de campo joven para desarrollarse detrás de Geno Smith, no estaba en la mayoría de los grandes tableros como un potencial de señal de señal de la NFL.
Sin embargo, parece que eso tampoco es lo que los Raiders pretendían.
Según uno de sus ejecutivos mejor clasificados, lo ven como un jugador de Julian Edelman o Taysom Hill:
“No lo encantaría en este momento”, el director de exploración de la universidad de Raiders, Brandon Yeargan dicho. “Diría que lo vemos como un receptor que tendrá mucho valor en el juego de patadas, potencialmente como regresador, como jugador de portada, tal vez también juegue como mariscal de campo. También lo estamos mirando (a él) como atleta/receptor, pero es un tipo único”.
Los Raiders creen que la versatilidad de Mellott y el conjunto de habilidades dinámicas pueden convertirlo en el mejor jugador de gadgets.
Tienen un coordinador ofensivo creativo en Chip Kelly, y ciertamente encontrará una manera de llevarlo al campo y seguir adivinando las defensas opuestas.
Además, el hecho de que tomaran el QB Miller del Estado de Dakota del Norte poco después de redactar Mellott muestran que nunca tuvieron la intención de resolverlo como mariscal de campo.
Si pueden convertirlo en su propia versión de Julian Edelman, Pete Carroll tendrá una de las piezas más intrigantes de toda la liga.
Lo más probable es que se confíe en que devuelva los inicios, salga del campo como un corredor, atrapen pases y tal vez incluso lance un pase de vez en cuando.
Mellott impresionó a los exploradores al ejecutar una carrera de 40 yardas en 4.39 segundos, y también lanzó pases y los atrapó como receptor para mostrar su versatilidad.
PRÓXIMO: Los asaltantes hacen una gran adición a la oficina principal