El Draft de la NFL 2025 cuenta con mucho talento en múltiples posiciones, incluido el corredor.

Es por eso que no es fácil destacarse del resto de la manada, y mucho menos se considere una selección de consenso en los diez primeros.

Ese es el caso con la estrella de Boise State Ashton Jeanty, quien actualmente se proyecta ir el número 6 a los Raiders de Las Vegas.

Jeanty viene de tener una de las mejores temporadas de cualquier corredor en la historia del fútbol universitario.

Sin embargo, el analista de CFB Bruce Feldman no es tan alto con él.

Hablando con el ex QB de la NFL Chase Daniel, Feldman argumentó que solo debes considerar tomar un corredor tan alto si estamos hablando de alguien como Adrian Peterson o Saquon Barkley, y no cree que Jeanty esté en el mismo nivel que ellos (a través del atletismo):

“Me sorprendería mucho si los Raiders lo tomaron”, dijo Feldman. “Él no es Saquon [Barkley]. La persona con la que hablé sobre esta parte fue como, “Si vas a tomar un corredor tan alto, probablemente deba ser Saquon o Adrian Peterson, y no creo que este tipo sea así”.

Jeanty sale corriendo para 2,601 yardas y 29 touchdowns.

También tuvo 138 yardas de recepción y un touchdown de recepción, por lo que la producción y los números definitivamente están allí.

En el lado negativo, los Broncos de Boise State rara vez jugaban contra la competencia de alta gama, y ​​ese es un gran signo de interrogación en el futuro.

Por otra parte, la cinta no miente, y Jeantty tiene la creación de una superestrella.

El juego ha cambiado, y la liga es más feliz de lo que nunca ha sido.

Eso, además de su vida útil más corta, ha hecho que los equipos eviten a los corredores en la primera ronda, especialmente este más alto.

Aún así, el juego de carrera sigue siendo fundamental para el éxito, y de vez en cuando, un prospecto como Jeanty llega a desafiar el status quo.

PRÓXIMO: Tom Coughlin predice los planes de draft de los Gigantes en la selección No. 3



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here