Cuando comienza la primera ronda del draft de la NFL 2025 el jueves por la noche, el programa de fútbol de la Universidad de Michigan tiene un impacto significativo.
Se proyecta que cuatro Wolverines, Mason Graham, Kenneth Grant, Colston Loveland y Will Johnson, escuchen sus nombres el jueves.
Mientras que las tacleadas defensivas y el ala cerrada continúan subiendo tablas de draft, el esquinero Will Johnson ha experimentado una notable disminución en su posición proyectada.
El analista de NFL Films Greg Cosell abordó preocupaciones específicas durante una aparición en el podcast Ross Tucker que podría explicar esta tendencia a la baja.
“En 2023, pensé que había algunas similitudes con Patrick Surtain”, dijo Cosell. “En 2024, en los juegos en los que jugó, a menos que también se lastimara en esos juegos, no parecía el mismo jugador en la cinta”.
“En 2023 pensé que había algunas similitudes con Patrick Surtain …
… 2024 En los juegos en los que jugó, no parecía el mismo jugador en la cinta “.@Gregcosell comparte algunas preocupaciones que tiene con Michigan CB Will Johnson: pic.twitter.com/fxopkunuit
– Podcast Ross Tucker (@RosstuckerPod) 24 de abril de 2025
Una vez considerado un bloqueo para los diez primeros, Johnson se ha deslizado en los recientes borradores simulados.
Los problemas de salud limitaron el destacado esquinero a solo seis apariciones en su campaña universitaria final.
La ausencia de Johnson tanto de la NFL Combine como del Day Pro Day de Michigan plantearon preguntas adicionales, y a pesar de realizar recientemente un entrenamiento privado para equipos, los analistas de draft siguen cautelosamente sobre sus perspectivas.
Sus credenciales, sin embargo, cuentan una historia convincente. Johnson obtuvo el reconocimiento All-American dos veces durante su carrera en Michigan y construyó su reputación al neutralizar a los receptores de élite, incluidos Marvin Harrison Jr. y Rome Odunze.
Su habilidad de juego también se tradujo en el marcador, con tres retornos de intercepción para los touchdowns que establecen un registro del programa.
Por lo tanto, los equipos con selecciones fuera del Top Ten podrían tener la oportunidad de seleccionar un prospecto con un verdadero talento de chip azul.
PRÓXIMO: Informe: Jets abiertos al comercio de estrellas RB