Los Broncos de Denver recibieron un golpe cuando el recién llegado Dre Greenlaw sufrió una tensión muscular cuádriceps mientras trabajaba en esta temporada baja.

Sin embargo, parece que la lesión no es tan grave como se pensó inicialmente.

Algunos informes indicaron que Greenlaw se perdería una gran parte de la temporada 2025 de la NFL debido a la lesión.

Sin embargo, Chris Tomasson de la Gaceta de Denver informa que la línea de tiempo inicial estaba “muy lejos de la base”, y podría estar disponible para el inicio del campamento de entrenamiento.

“The Broncos began offseason drills last Monday. The source said no surgery is planned for Greenlaw, it is ‘rehab only’ for his injury. And that he is expected without question to be ready for the start of training camp in late July,” Tomasson escribió.

Los Broncos firmaron al veterano después de seis temporadas con los San Francisco 49ers.

Sostuvo un tendón desgarrado de Aquiles en su pérdida del Super Bowl en febrero de 2024 y tuvo que esperar hasta diciembre para hacer su tan esperado, y finalmente de corta duración, regresar al campo.

Hizo dos apariciones para los Niners antes de perderse el resto de la temporada pasada con una lesión en la pantorrilla.

Ese tipo de historial de lesiones plantea algunas preocupaciones sobre su durabilidad y disponibilidad, y esta será una historia para ver de cerca a medida que se acerca el campo de entrenamiento.

Sin embargo, con los Broncos que no seleccionan un apoyador en ningún momento del Draft de la NFL 2025, pueden sentirse cómodos con Greenlaw y su profundidad en la posición.

Firmaron a Karene Reid fuera de Utah y JB Brown de Kansas como agentes libres no reclutados, pero salvo un giro de los acontecimientos, podrían no hacer la lista.

PRÓXIMO: Adam Schefter dice que los Broncos han recibido llamadas sobre la selección número 20

Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here