Los Jets de Nueva York están programados para verse muy diferentes en 2025 que en 2024.
El cambio más grande, por supuesto, será en la posición de quarterback.
Justin Fields está asumiendo el cargo de un período de dos años de Aaron Rodgers que no fue según el plan, con la esperanza de marcar la diferencia en el juego aéreo.
Fields ha tenido algunos altibajos a lo largo de su carrera en la NFL, pero hay razones para que los fanáticos de los Jets sean optimistas.
Jugó bien para los Pittsburgh Steelers el año pasado, lo que los llevó a un récord de 4-2 antes de ser enviado a la banca para Russell Wilson.
Si puede mantener ese impulso, no se sabe cómo podría ser esta ofensa.
Ayudará a tener a Garrett Wilson como uno de sus mejores receptores, especialmente desde que jugaron juntos en el estado de Ohio.
Wilson ha tenido excelentes temporadas hasta este punto de su carrera, pero algunos, incluido el analista de ESPN, Ben Solak, creen que está en un año profesional.
Solak tiene tanta confianza en Wilson este año que afirmó con valentía que liderará la liga en yardas de recepción.
El analista de Jets, Matt O’Leary, habló sobre la predicción de Solak en un video que compartió con X, lo que indica que, si bien le gustaría que sucediera, Wilson necesitaría tener alrededor de 600 yardas más que en 2024 para que esto sucediera.
Un analista de la NFL predijo audazmente a Garrett Wilson para liderar la liga en yardas de recepción #Chorros pic.twitter.com/w80eqzmjlr
– Matt O’Leary (@mattolearyny) 27 de mayo de 2025
Fields apoyó a DJ Moore a una temporada de alto calibre cuando estaban en los Chicago Bears juntos, lo que lo llevó a casi 1,400 yardas.
Se dice que Wilson es un mejor receptor que Moore, y si él y los campos pueden volver al ritmo que tenían en el estado de Ohio, tal vez esta predicción no sea tan descabellada como algunos podrían indicar.
PRÓXIMO: ¿McDonald cambiará el número de Jersey con los aviones?