Cuatro jugadas en su temporada 2023 con los New York Jets, parecía que los días de juego del mariscal de campo Aaron Rodgers estaban terminados.

En su primer juego con Nueva York, Rodgers se voló a Aquiles y terminó durante el año.

Se habló de él colgando sus tacos, pero Rodgers regresó en 2024 y comenzó cada juego mientras pasaba para un respetable 3,897 yardas, 28 touchdowns y 11 intercepciones.

A pesar de los números decentes, los Jets aún terminaron 5-12.

Rodgers ahora es un agente libre y fácilmente podría ir a la puesta de sol a los 41 años y esperar su inevitable llamada al Salón de la Fama del Fútbol Profesional.

Sin embargo, aunque había insinuado la jubilación hace solo dos años, Rodgers ha declarado que le gustaría regresar.

Los Jets han avanzado sin él, y los Pittsburgh Steelers parecen ser la única franquicia de la NFL dispuesta a darle otra oportunidad.

Dan Graziano habló en “Get Up” y advirtió a los Steelers que no enganchen su vagón al antiguo MVP.

“Este no es MVP Aaron Rodgers. Esto no es 2020 Aaron Rodgers. Esto es un caparazón de eso … No fue notablemente mejor la temporada pasada que Mason Rudolph”, dijo Graziano.

La información privilegiada de la NFL continuó diciendo que cree que Rodgers estará “bien” si va a Pittsburgh, al tiempo que cree que la franquicia estará “bien” si no firman a Rodgers.

Además, Graziano cree que los Steelers podrían perseguir a Kirk Cousins, otro mariscal de campo saliendo de un año inferior.

La temporada pasada, Pittsburgh tuvo Justin Fields y Russell Wilson en su habitación de quarterback, pero a ambos se les permitió firmar en otro lugar durante la agencia libre, dejando al equipo delgado en el puesto.

PRÓXIMO: Insider revela un potencial ‘Plan B’ en QB para Steelers



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here