Los contratos de la NFL se han vuelto más grandes a lo largo de los años, lo que se debe principalmente al límite salarial de la liga que continúa disparándose.
Los mariscales de campo continúan siendo los jugadores mejor pagados de la liga, y parece que cada extensión ha sido más grande que la última, al menos para las élites de la liga.
Jugadores como Joe Burrow, Justin Herbert y Josh Allen han levantado el bar, haciendo que Dak Prescott solicite más en su última extensión, y ahora es el QB mejor pagado de la liga, ganando $ 60 millones por temporada.
Mientras que los quarterbacks posiblemente jueguen la posición más importante en el equipo, estos contratos masivos dificultan que los equipos se construyan a su alrededor, al menos en la forma en que los equipos pueden querer.
Las oficinas delanteras pueden maniobrar la tapa; Sin embargo, encuentran formas de manipularlo y exprimir cada dólar posible.
Los Baltimore Ravens podrían encontrarse pronto en esta situación, como Ari Meirov destacó recientemente en X.
Lamar Jackson tiene éxitos de Cap de $ 74.5 millones en las próximas dos temporadas, pero Meirov indicó que los Ravens podrían derribar ese número si lo firman a una extensión.
#Ravens QB Lamar Jackson tiene éxitos de CAP de $ 74.5 millones tanto en 2026 como en 2027. Una manera fácil de bajar con una extensión, y si eso sucede, Lamar debería convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, superando los $ 60 millones de Dak Prescott por año.
Episodio de extensiones de contrato completo: … pic.twitter.com/mpviryqqsy
– Ari Meirov (@mysportsupdate) 5 de mayo de 2025
Mencionó que, si esto sucede, Jackson probablemente superará a Prescott como el QB mejor pagado de la liga.
No está claro en este momento cuánto ganará cuando llegue el momento, pero este es otro ejemplo de un mariscal de campo que salta a otro para convertirse en el mejor pagado.
Jackson ha sido fundamental para hacer de los Ravens uno de los mejores equipos de la AFC, pero después de pagarle todo este dinero, los fanáticos esperan que pueda entregar más que una emocionante temporada regular.
PRÓXIMO: Insider revela por qué Ravens rechazó la opción en Tyler Linderbaum