Administrador de impuestos hablados multimillonario “degradando” el esfuerzo barato de la organización de su organización

Elon Musk está a cargo de la depresión estadounidense y el presidente de los Estados Unidos, los decepcionan en los esfuerzos por reducir las puertas.

El periodista reclutó el impuesto de Trump en la última semana, destinó a evitar una deuda fiscal de un solo año. Ahora Bill pasará por encima del Senado.

Musk, el Tesla y SpaceX, y la X, ingresaron recientemente al Distrito Federal (DOGE), diciendo que volverá a concentrarse en su negocio.

El multimillonario, que estuvo cerca en las primeras dos semanas de Trump, fue producido por críticas inusualmente en la entrevista de CMS.




“Realmente me decepcionó ver una gran factura de gran gasto, agregar debilidades financieras y no reducir el trabajo en el que hace el equipo de la jaula”, “, Musk dijo en la escuela desde la prueba de prueba antes de su declaración completa el domingo.

El magnate de la tecnología condena la ley, conocida como “Big Big Bill” Para aumentar la deuda nacional, luchar con el objetivo de Doge, lo que él representó.

“El proyecto de ley puede ser grande, o sería bueno, pero no sé que puede estar en parejas”, Musk habló sobre una fuerte reprensión de las políticas de Trump.

El vehículo es apoyado por el presidente, transfirió la casa al reducir el impuesto adicional en áreas como la seguridad y la limitación y la frontera con la frontera.

Los críticos argumentan que BIL no le dice a las barbelas, y pueden agregar cosméticos para ir a la deuda nacional en los próximos diez años.

Musk, que estaba contribuyendo al dux que se registró con monedas de $ 175 registradas por la herencia de la herencia, mostrada por los nuevos preparativos de facturas, alentará este esfuerzo.

El proyecto de ley visita una casa familiar, donde colapsa su impacto, sano saludable y Medicare.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here