Los New England Patriots pasaron de tener uno de los mejores entrenadores en jefe en la historia del fútbol a un entrenador en jefe de primer año no probado.

Tampoco tenían mucho talento en la lista, por lo que no fue sorprendente ver a Jerod Mayo luchando tanto en su primer y único año en el puesto.

Por otra parte, también se hizo dolorosamente evidente que no estaba cortado para el trabajo, al menos no en este momento.

Con eso en mente, la oficina principal hizo todo lo posible para obtener un ganador probado como Mike Vrabel en la ciudad.

No ha tenido muchas posibilidades de sentarse y trabajar con Drake Maye.

Sin embargo, parece que el mariscal de campo de segundo año realmente ha disfrutado lo que ha visto hasta ahora, y no puede esperar para llegar al campamento de entrenamiento ya (a través de Mike Kadlick):

“Ha sido increíble. Ha sido genial con el entrenador [Vrabel] … Espero poder poner en marcha las cosas “, dijo.

Vrabel está bastante familiarizado con el camino de los Patriots.

Es un tipo de entrenador sin sentido, pero también es entrenador de un jugador, y sabe cómo sacar lo mejor de las piezas a su disposición.

Los Patriots mejoraron su lista a lo grande en la agencia libre y el draft de la NFL.

Obtuvieron un tackle ofensivo destacado para mantener a su preciado mariscal de campo fuera de peligro, y también le dieron algunas armas importantes en Stefon Diggs, Treveyon Henderson y Kyle Williams.

No será fácil, y podrían necesitar más tiempo para volver a sus formas ganadoras, pero definitivamente se dirigen en la dirección correcta.

PRÓXIMO: Patriots libera 6 jugadores el lunes



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here