Derek Carr sorprendió a los fanáticos de la NFL el sábado al anunciar su retiro después de 11 años sólidos en la liga.
Pero cualquiera que piense que el ex mariscal de campo podría estar tomando con calma debería pensar de nuevo.
Su esposa, Heather Carr, dio a los seguidores un vistazo a su primer día de vida de jubilación, compartiendo un video que rápidamente descansó cualquier noción de Derek descansando.
El clip comienza con Heather preguntando qué ha planeado para su primer día oficial como jugador retirado.
“Vamos a salir y correr en familia”, responde Derek.
¡Derek Carr es la jubilación amorosa! 😂
(a través de @HeatherCarrH/T @brgridiron) pic.twitter.com/w9cm6hvbdx
– Jordan Schultz (@schultz_report) 12 de mayo de 2025
Y corren lo hicieron. El video le corta a Derek y su familia literalmente corriendo a través de su patio trasero, mostrando que la jubilación no ha ralentizado su impulso competitivo.
Si hay un dicho sobre las familias que dirigen sprints juntas permanecen juntas, los Carrs lo están haciendo un argumento fuerte.
El día continuó a toda velocidad mientras Derek levantaba pesas con su tripulación, disfrutaba el almuerzo con Heather y apretaba en algunas prácticas de golf, claramente sin renunciar a esos sueños de gira.
También hizo tiempo para jugar a la captura con sus hijos, cenar con la familia, regando el jardín e incluso ver películas. A este ritmo, podría necesitar unas vacaciones de su horario de jubilación.
Su segunda temporada con los New Orleans Saints había comenzado con promesa, mostrando vislumbres de los fanáticos del mariscal de campo esperaba ver.
Desafortunadamente, ese potencial se redujo cuando se fracturó la mano solo dos semanas después de la temporada.
A pesar de tener tres años restantes en su contrato de cuatro años, las esperanzas se mantuvieron altas para un regreso.
Luego llegó el golpe inesperado que finalmente terminaría su carrera: una lágrima labral en su hombro derecho junto con problemas de manguito rotador.
Estas lesiones demostraron ser demasiado graves para que Carr superara, lo que llevó a su decisión de alejarse del fútbol por completo.
PRÓXIMO: El ex pateador de la NFL está en un comienzo impresionante en la Liga de la UFL