Demi Moore Abierto para recibir su vagón plateado al final.
Moore, de 62 años, dijo que saldrá “100 por ciento” para cultivar su cabello gris mientras todavía está charlando con ellos Gente Viernes 25 de abril. “Miro a esas maravillosas mujeres amables, especialmente, y creo que es increíble”. “Lo haría. No tengo suficiente para hacerlo interesante”. Moore continuó explicando que no comenzó el cabello color hasta los 55 años.
En otra área de la entrevista, Moore compartió el “adjunto” desde mucho tiempo, una morena “desde cierto punto de tener un cabello” (Moore abrió la cabeza en 1997 para interpretar a Gi Jane).
Cuando se trata de una breve aventura, Moore no está seguro de que vayas a armar los asientos de la cintura en el corto plazo. “No sé, siento mis sombras de manera diferente”. “Hay poder con el cabello, ¿sabes? Pero nunca quise decir”.
Moore siempre usa su cabello con frecuencia en el piso rojo, muestra qué tan saludable y desafiante. En marzo, llevaba su tela de mar en la fiesta del mar Lascar. Moore escondió sus olas gratis, con buenas formas de Dimitris GiannetosCon el vestido de oro Gudi con los detalles del Chuut del ojo de la cerradura. Cada placa finalmente terminó los activos de combustible de hardware, minúsculas y silueta.
Giannetos después de eso falló Semana estadounidense sobre trabajar con Moore la temporada pasada. “Qué privilegio trabajar con una imagen”, dijo. A NOSOTROS “No podía creerlo”, agregó.
El peluquero continuó: “Vivía con él, y yo amaba y trabajaba con Demi Moore”.

Más temprano esa noche, Moore se convirtió en su festival para el mejor jugador de su trabajo para Algo. Mison Madison Terminó tomando un Tropt a casa para su parte para Aor.