El deslizamiento de Shedeur Sanders por el tablero de draft de la NFL 2025 fue, con mucho, la mayor subtrama que se desarrolló durante todo el fin de semana antes de que los Cleveland Browns pusieran una parada misericordiosa a la historia seleccionándolo con la selección general 144 en la quinta ronda.
Un desafortunado video surgió de la fiesta del draft de Sanders de una broma de fanáticos que lo llamó fingiendo ser el gerente general de los Santos de Nueva Orleans, Mickey Loomis, y decirle que estaba a punto de ser seleccionado, y los Falcons de Atlanta emitieron un comunicado después de que salieron las noticias de que desafortunadamente estaban vinculados a la broma.
El informante Tom Pelissero compartió una declaración de los Falcons en X, donde se disculparon por el incidente y revelaron que el hijo del coordinador defensivo Jeff Ulbrich, Jax Ulbrich, de 21 años, fue quien hizo la llamada de broma.
Declaración del #Falcons Sobre la participación del hijo de DC Jeff Ulbrich, Jax, en la broma del fin de semana del draft viral de Shedeur Sanders: pic.twitter.com/ykye6dqwq5
– Tom Pelissero (@tompelissero) 27 de abril de 2025
Las rivalidades divisionales siempre se alientan, pero esto cruzó una línea importante y nunca debe ser tolda.
Los Halcones tenían razón al llegar al fondo de esto, y afortunadamente, Sanders parecía reírse del incidente en el video viral, que tenía que haber sido molesto dada todas las emociones y estrés involucrados.
Sanders estuvo una vez en la conversación para ser la primera selección general, por lo que su caída para elegir No. 144 fue impactante y se convertirá en uno de los toboganes de draft más sorprendentes de todos los tiempos.
Sanders y los Browns tendrán mucha menos presión sobre ellos ahora que viene a la ciudad como una selección de quinta ronda, junto con el mariscal de campo novato Dillon Gabriel, a quien los Browns también tomaron con una selección de tercera ronda.
Cleveland tendrá dos novatos y dos veteranos en Kenny Pickett y Joe Flacco en su sala de mariscal de campo, asumiendo que Deshaun Watson está hecha de manera extraoficialmente en Cleveland.
Es un movimiento de bajo riesgo y alto que podría dar sus frutos si Sanders realiza el trabajo para demostrar que los escépticos están equivocados.
PRÓXIMO: Justin Simmons envía un mensaje claro sobre Michael Penix Jr.