Correspondiente con la ruptura de que se rieta ocho veces a la semana no es fácil, pero cuando se pregunta Darren CrissSe trata de comparar con dos hijos que aman.
“Tengo dos hijos menores de 3 años. Si pongo chistes, es un muy buen arreglo”, dijo “, dijo,” Tipos‘s Representantes de los actores “Discusión publicada el sábado 26 de abril”. Porque tener un horario con mis hijos todo el día. “
Darren y su esposa Mia crisHermana bluessy belle el 20 de abril, Darren comenzó a Tal vez eres feliz en el campo del pecho. (Tal vez eres feliz legalmente legalmente en noviembre de 2024, hambriento y Helen J. Shen a Michael Arden-Es la música original).
“Tengo que decir que el programa es la parte más fácil de mi día, como un padre con dos menos de 3 [years old]”El” Júbilo Alim dijo Escuela de Cole Durante su Tipos sentarse. Es cierto. La vida de los niños es refrescante y incontrolada. “
También agregó: “Cuando vas al show menos de dos horas, es limitado. No peleo sus almas en tres horas, ocho veces por semana”.
Tal vez terminar, Al igual que con muchas gama blanca blanca de peligrosa, trabaje con un horario de la semana de ocho años. Las estrellas generalmente realizan programas el martes, miércoles a Darren, es la primera vez en detallar la parte más grande. . Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo y Hedwig y una pulgada enojada.)
“Nadie se inserta debido a la expectativa o comparación”, lo tenía, se vio afectado no se vería afectado por la economía de la tecnología. “Ocurrieron, llamando a varios años para probar varios años en Michael Arden Arden vive. Se enoja con esas cosas, pero sucede”.
A pesar de muchas langostas: Darren y Clothing Shen, de 25 años, y Dez perdura Tampoco se conoció, Acouste Acousti Acousti Acouste en las tripulaciones todavía está impresionando a las Ortadas y se establece el famoso teatro y se establecen los famosos y famosos.
“Steven [Spielberg] Él acaba de venir de nuestro programa. Es difícil romper por completo, “Ella quiere a un extranjero”. Eres parte de una tela de tela. Se levantó, y en dos horas vivió en dos horas, habíamos progresado. “