El Draft de la NFL de 2025 ha concluido oficialmente, un evento que recibió muchas sorpresas y selecciones interesantes.

Una de las historias más significativas antes, durante y ahora, después del draft, es sobre la posición del draft de Shedeur Sanders y el lugar de aterrizaje.

Se esperaba que Sanders fuera una selección entre los 10 mejores, al menos según lo que la gente decía hace unos meses, pero los equipos tenían otras ideas.

Los fanáticos y los analistas tenían una percepción de él, lo que promocionaba su stock de draft, pero los exploradores y los líderes de equipo en la liga no pensaron que era digno de una calificación temprana.

Algunos analistas, a saber, Mel Kiper Jr. de ESPN, estaban frustrados con la forma en que los equipos manejaron a Sanders durante todo el proceso, incluso indicando que tiene una mejor lectura sobre las perspectivas de mariscal de campo que algunos equipos.

Esto no se sentó bien con Colin Cowherd, quien se propuso hablar sobre esta situación en un segmento reciente de su programa.

“Es la peor toma y narrativa en los deportes en este momento”, dijo Cowherd.

En la mente de Cowherd, los equipos no necesariamente luchan por evaluar a los mariscales de campo, pero es casi imposible para ellos predecir cómo funcionará un jugador cuando llegue a la NFL.

Los exploradores y los ejecutivos del equipo pasan años estudiando perspectivas y descubriendo su preparación para la liga, y todavía hay bustos cada año.

Tomemos a un jugador como Jamarcus Russell, por ejemplo, que aparentemente era un prospecto que no puede perderse basado en lo que hizo en la universidad, pero solo jugó tres temporadas en la NFL, considerada como uno de los mayores bustos en la historia de la liga.

Será interesante ver si esta narración cambia hacia adelante, especialmente después de toda la conversación que gira en torno a Shedeur Sanders.

PRÓXIMO: Cam Newton envía un mensaje fuerte a Shedeur Sanders



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here