Los Green Bay Packers terminaron la temporada pasada de la misma manera que lo comenzaron, con una derrota desgarradora ante los Philadelphia Eagles.

Deben volver a estar en contención esta temporada, pero necesitan un receptor abierto para dar un paso adelante y ser el hombre en el juego aéreo.

Esperaban que Christian Watson adoptara ese papel, y aunque ha mostrado un enorme potencial cuando las lesiones sanas y constantes han descarrilado su carrera que alguna vez fue prometedora.

Viene de 15 apariciones en su carrera, pero rompió su ACL en el final de la temporada regular y se perdió la derrota por los playoffs ante los Eagles.

Eso pone su estatus para la próxima campaña en peligro, pero ahora que el programa de temporada baja del equipo ha comenzado, Watson afirma estar de buen humor.

“La recuperación está yendo muy bien. Estoy en un lugar realmente bueno”, dijo, a través de Matt Schneidman de The Athletic.

Los Packers no duraron en sus laureles esta temporada baja.

Usaron su selección de primera ronda en el Draft de la NFL 2025 para seleccionar el receptor abierto Matthew Golden, de quienes se debe confiar en un gran papel fuera de la puerta.

También redactaron a Savion Williams en la tercera ronda para agregar aún más potencia de fuego a un cuerpo receptor que ya presentaba a los jugadores prometedores Romeo Doubs, Dontayvion Wicks y Jayden Reed.

Por supuesto, esas selecciones de draft plantean preguntas sobre el futuro de Watson con la organización, ya que hay un gran logjam en el puesto.

Este será el último año del contrato de novato de Watson, y dado su historial de lesiones, los Packers podrían optar por dejarlo caminar si Golden o cualquiera de sus otras estrellas jóvenes estallan en 2025.

PRÓXIMO: Matthew Golden revela un mensaje de Jordan Love



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here