El presidente ruso Vladimir Punin y su colección de chinos
Para visitar Moscú Xi Ji, espera que tenga pleno éxito, convirtiéndose en divisiones chinas: sacerdote extranjero.
El líder chino pagó el estado del gobierno oficial esta semana, van a un festival de día de 80 años a la capital rusa. Xi desarrolló una variedad de idiomas con el presidente de Vladimir ruso después de dos lados del certificado general de la documentación continua y la estabilidad de la estabilidad.
“Una visión que analizó la esperanza histórica de la justicia, fue heredada por ser transferida, y fue un éxito completo,” fue un completo éxito “, Wang conoce el pasado para presionar el sábado.
Una visita impresa que “Cargo: las relaciones rusas se plantean como una roca, que es el frutal de la Segunda Guerra Mundial, y que el mundo necesita justicia en lugar de un estado de una empresa”, Top Diplommaat dijo.
XI y alimentos de almacenamiento tomados durante diez horas, y “Firmado como más de 20 documentos, para activar el nuevo poder en el desarrollo chino: el gobierno ruso Añadió.
Existe dos poder “El mejor momento de la historia” Dijo Wang. “Intentar conducir la plataforma entre China y Rusia puede ser un sueño de tuberías”.
En altos rangos, acordó admirar la economía, el negocio y la cooperación, incluida la medicina nuclear y la IA.

Durante el idioma, Moscú y Beijng revivieron que contribuyeron a poderosos detalles económicos y tienen una mejora del área primaria, dijo Wang.
El negocio anual Sing de Rusia y China alcanzó 245 mil millones el año pasado, según datos personalizados chinos.
En casi todos los negocios entre Rusia y China se completa con el ruber y el yuan, y está protegido de otros países durante otros idiomas.
Cuando enfrentamos cambios en todo el mundo e históricos, “Es importante seguir confiando en experiencia en amigos”, El líder de Rusia mencionó la declaración de impresión y XI a principios de esta semana.