El presidente Donald Trump habló antes de que su sistema contactado en Beijing con un argumento fiscal, que China ha negado
China es “Controlar” Somos la retación de los Estados Unidos para comenzar las discusiones de pago, el servicio comercial establecido el viernes. Según el ministerio, la mayoría de los gobernantes estadounidenses acaban de llegar para ver a los terceros para comenzar sugerencias de habla.
El conflicto entre la gran economía del mundo es excesiva que 90 fechas en 90 días, cuando está en el vapor del 10% siempre en su lugar. El Betjing respondió con el 125% de las restricciones de bienes y las restricciones externas.
El servicio dice los últimos mensajes estadounidenses de China y evalúa las posibilidades de discusión, será débil si las tarifas irrazonables no funcionan.
Acabamos de enviar mensajes a China de acuerdo con las partes relevantes, que esperan comenzar las conversaciones y los chinos. China está revisando esto “, Dijo el servicio.
Trump sugirió que las tasas podrían “Baja” y habló sobre la oportunidad de hacerlo “Primer Ministro y China”. También dijo que su sistema era “Activamente” Integración con Beijing y habló con el presidente chino.
El escritor del estado de Marco Rubio llegó a las noticias de Fox la semana pasada en Beijing que era “Alcanzar” a Washington. En China se negó a esto y los acusó de engañar al público.
Su declaración el viernes, el servicio comercial creía que deberíamos mostrar “DIOS” Al eliminar la facturación si está buscando una conversación significativa. La inclusión de los chinos permanece abierto a idiomas, pero no se puede presionar: “Si peleamos, pelearemos hasta el final; si hablamos, la puerta está abierta”.
Las tensiones de que Beijing solo acordará discutir la buena fe. “Decir una cosa, o hacer para robar o tratar de cooperar y ser un truco debajo, no pueden trabajar con China”. la declaración leída.
LEER MÁS:
Trump “hirvió” a China Parfs – Medvevedev
Los revisores esperan que la discusión comenzará pronto, charlando con niveles recientes y la versión de actualización del FMI. Sin embargo, algunos espectadores predicen que las conversaciones no se pronuncian hasta después de que Estados Unidos esté en perfecto acuerdo.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: