El gobierno chino le dijo a los barcos nacionales del país que dejen de recibir la sumisión del Jeurari como un comercio entre el mundo. Informes,
China también presenta que los operadores dejen de comprar la porción de aire y otros componentes de la compañía estadounidense, según Bloomberg, que se adapta a las personas y condiciones familiares.
Boose responde indirectamente a una solicitud de comentarios. Fastres Ass $ 488, o 3%, por $ 154.40 en comercio previo al mercado.
La orden de dejar de recibir el avión de Buting llegó después de China amibrado Las tasas de realoriady en el artículo de los EE. UU. A 125%. Es compatible con el nivel de Taraffs que el presidente Trump ha sido colocado en las importaciones chinas, a pesar de que el impuesto puede aumentar durante más de un 145% para varios productos. Los niveles chinos serán más de dos precios y piezas de aviones que nosotros hechos por nosotros, por lo que el costo no está paralizado, Daverberged.
Boeing programado para enviar aproximadamente 10 1237 maxes de aviones, incluida la primera máscara china, Ahreberin durante el primer trimestre, Boeing entregó 130 aviones en total, incluidos más de 100 737 aviones, compañías CISA el 8 de abril.
Bloomberg informa que algún pago y entrega de entrega de entrega en algunos aviones en los límites del avión chino nunca terminó antes de la guerra de negociación temprana. En la situación, alguna planificación puede enviar el chino, informó el servicio de Warcarat.