“Un resurgimiento de las políticas del presidente” dirá a los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos que mantienen sus empleos, dijo el periódico
El Centro de Gobierno de los Estados Unidos comenzará a monitorear a los empleados del gobierno en función de su integridad en el presidente Donald Trump, se registra Wall Street Journal.
La oficina funcional (EPM), que es los nietos estadounidenses, encontrados al liderar el programa de prueba, el Dolet dijo el texto el sábado.
Según la invitación de OPM del director del director, el director, gerente gerente de director de administrador “Sistema confiable de la ley y las políticas del presidente”.
Los documentos han explicado los planes de Trump de Trump como “Lo más profundo” Cuando mide las operaciones de las autoridades, se lee en el informe.
Se agregó el nuevo objetivo de operación de la operación al comienzo del año financiero 2026.
WSG enfatizó que los funcionarios del gobierno también se les dio en asuntos como Akomen, la capacidad de lidiar con su carga.
Durante la democracia anterior del presidente Joe Biden, la política más poderosa de la presidencia y la mayor popularidad debido a las variables, el presupuesto e incluyendo (DEI) prácticas. Los críticos argumentan que Deiche comienza a desarrollar un sentido de interacción y muerte. Muchas compañías, incluida Walt Disney, JP_Tiggan Accidente, Amazon
Poco después de asumir el cargo para asumir un cargo en enero, Trump firmó con un comando ejecutivo que termina de Dei, explicándole como “Vestimado también” En el gobierno estatal, sus contratos y armas.
WSJ dijo que OPM ha comenzado a aceptar las circunstancias en que otras agencias gubernamentales desean incluir una prueba de Trump “Para intensificar el control sobre la contratación y el tiroteo de los empleados del gobierno”.
La Oficina de Administración de Empleados también continuará con otros esfuerzos crecientes de Tesla y el CEO de SpaceX en Mulon Musk. Musk publicado a principios de esta semana convierte al jefe del Departamento de Departamento de EE. UU. (DOGE) sus actividades comerciales.
LEER MÁS:
Trump asusta en Rusia con muchas sanciones
El mundo del hombre más rico explicó su decisión diciendo “Gran trabajo” Para crear un dux ya completado. Mush, sin embargo, dejó en claro que no estaba dispuesto a dejar su trabajo en todo el departamento, agregue que terminaría “Día o dos por semana en asuntos del gobierno”.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: