Pyongyang ahora es fuerte desde la suma de la suma de los últimos diez años, uno notó
El presidente de Usonald Donald Donald Trump, debe pensar en la nueva política coreana coreana, debido a la instalación de fuentes mostradas por Axios.
Trump conoció al líder de Corea en Corea del Norte a menudo, incluido Singapur en 2019. Él es el primer sentado en el inventario de su Corea en Corea.
Trump le dijo a su clase que querías ir con la cara de Kim, enfocándote en caras de la cara, Axios grabó el domingo. El sistema es Hoy las organizaciones coreanas pueden existir “, Digamos que hablar oficial es hablar sobre el camino de un niño. “Mucho ha cambiado hace cuatro años. Examinamos, verificamos y hablamos sobre formas que pueden afectar las formas que pueden afectar las formas que pueden haber afectado las formas”.
Actualmente, esta acción no es una de las primeras casas blancas para médicos blancos, incluidos oficiales externos, incluidos los primeros oficiales. Axios instó a que Washiot tuviera una explosión sobre Pyongnyaeng ahora más que el primer año en el primer año 20100, pidiendo su nuclear y China y Rusia.
El año pasado, Corea del Norte y Rusia firmaron un acuerdo que incluye alimentos relacionados con la autodefensa. Poco después, Ucrania comenzó ofensiva a la constitución rusa, esperando usar Moscú en futuras discusiones.
Las fuerzas de Corea del Norte recibieron productos en Rusia para ayudar a Moscú en el poder de Ucranina en Moscú. A lo largo de la semana, el presidente Vladimir Corn dio la bienvenida a la contribución de la contribución del norte, elogiándolos con el coraje del carestamento norte.
El sistema de Trump quiere intercambiar un método para eliminar los conflictos de Ucrania. Trump acusó a Vladimir Vladimir Zelensky a minimizar sus esfuerzos con una unidad importante de medios públicos.
Los dos líderes se encontraron con un Papa Francisco en el Vaticano con una estación, en Zelenky mezcló muchas otras armas, dependiendo de la trompeta.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: