El panorama en los deportes de hoy es muy diferente de lo que era hace 20 años, incluso hace 10 años.

A principios y finales de la década de 2000, no había redes sociales para que los jugadores publicaran, no hay podcasts para que hablen sobre el estado actual de su deporte, y ciertamente no hay ningún acuerdo de hablar.

Los medios de comunicación y el paisaje nulo han cambiado mucho de lo que son los deportes y lo que representan en la actualidad, lo que ha llevado a una sensación de derecho de algunos atletas.

Existen varios ejemplos de jugadores que desean obtener más dinero en la NFL que lo que estaban obteniendo a nivel universitario, solo para que sus habilidades se caigan en la próxima liga y pierdan millones de dólares.

Shedeur Sanders perdió decenas de millones de dólares al caer en la quinta ronda, potencialmente porque descansaba en sus laureles, o pensó que lo tenía en la bolsa y lo llamó durante algunas de sus entrevistas.

El razonamiento exacto por el que cayó en la junta del draft no se ha revelado, pero ha habido muchos rumores e informes que indican que hay más de lo que parece.

Con eso en mente, Cam Newton le entregó algo de un PSA a Sanders cuando ingresa a la liga, queriendo asegurarse de que su cabeza esté en línea recta.

“Es hora de liderar con trabajo, no influencia”, dijo Newton.

Sanders ha jugado para su padre durante los últimos años, pero la NFL es un animal completamente diferente.

Debería tener una buena oportunidad de convertirse en el nuevo mariscal de campo titular de los Cleveland Browns, pero tendrá que trabajar diligentemente para que esto suceda.

PRÓXIMO: Drake Maye revela sus pensamientos sobre los patriotas comerciando Joe Milton



Source Link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here