Brooks Nader Tiene recuerdos con su hermana Misericordia an neder dispersar el té con su EX actual Gleb Savchenko.
Mientras habla con Semana estadounidense Solo para Las fotos de la publicidad destruyen Comience el jueves 15 de mayo, Brooks, 28, cuidadoso cuidado que no hay misericordioso y, 24, para detallarlo Baile y estrellas Poner para conectarse.
“No hablé de ella desde las preguntas”, se rompió Brookes. “Cuando planeo hablar con ella para siempre, tal vez, es difícil porque todavía estamos involucrados en unas pocas semanas y te dicen cómo ir”.
Brooks tendrá una estrella para las docursies de Hulu y sus tres hermanas, y él y Gramelen también son las amas de casa en la ciudad de Nueva York.
“Cuando no la veo, agradecemos a Dios”, se rió con un agujero rojo. “La extrañé, extrañándola en el ascensor … No he hablado con ella en unos días. Tienes mucha razón”.
Grace Ann había dicho el lunes el lunes, parte de los “cachorros en la oficina” Brooks y Savykon Dwts. (Brooks y Dancing Pro se han encontrado a los 33 años y se han ido).
“Cada vez que visito el trailer de Brooks – [it] Mi en una Ann desaparece. “No quiero salir. Solía tocar. Siempre se quedaba en nuestra casa, era mucho. Así que creo que era algo real”.
Según Brooks, Grace Ann no eliminó sus planes antes del podcast Caming Korming en Bartool.
Él dijo: “Estás loco”. A NOSOTROS. “Estás en problemas [and] Estás en la casa de un perro, un gran momento. “
Aunque fue doloroso que la gracia Ann Calamity Ama tu nader.
Él dijo: “Somos cuatro. No leeré con una mano cuántos jueves hay”. Hay disturbios, hay dramas, hay niños [and] Hay chicas. Hay todo lo que puedes pensar bajo el sol. Solo cuatro chicas de Baton Rouge, Louisiana, que viven en una gran sociedad, todas bajo el mismo techo. ¿Qué se puede confundir? Será un motín. “
Sin llamarla la vida cotidiana, Brooks aparece en uno de los cuales tenía un nuevo SI Swim producir.
“Primero de mi primer año, estaba muy preocupado, loco [and] Trabajé tres veces al día. Esta vez, comí un Chieburger antes y el tipo de viéndolo “, dijo Brooks A NOSOTROS. “Depende de mis sentimientos, honestidad … Soy un veterinario”.