Brittany Cartwight CARTARAR habló mucho en Jax Taylor’s La esclavitud básica de la verdad es necesaria para tener “el podcast real.
Cartright, de 36 años, mencionó el título durante el viernes 7 de marzo, Actividad de podcast.
“Nadie quiere que Jax sea mejor que yo, eso está en la verdad. He intentado y tratado de negarlo. Luego intenté mucho, y muy difícil asegurarme, especialmente después de tener a nuestro hijo, mientras hacemos la ayuda que necesitamos. “
Cartwright dijo que dio un problema con cómo Taylor estableció una historia sobre por qué decidió regresar a la rehabilitación. Taylor quiere que veas a su hijo en Cruz, de 3 años, de vuelta mientras lucha y claramente.
Cartwright dijo que la parte no era la única razón con Taylor que fue impulsada por estar limpia porque estaba en peligro de perder el trabajo. También aumentó su ofensiva de que no se lo convierte para permanecer en el extranjero y su hijo para vencer a su hijo.
Recordó el evento con Funny para llorar en el auto al salir con Taylor después de la noche mientras iban a hacer un médico.
Antes de que un hombre enviaba mensajes de texto a mi teléfono, ella ya me hizo y lloraba al menos 30 minutos en este momento. Casi nos retiramos, podría salir y llamar a Uber y llevar con Cruz en Uber. “Fue malo”, dijo.

Jax Taylor y Brittany Cartright.
(Foto de Litty)Cartwright solicitó el mensaje de texto de un hombre se unió a su llamada, produjo una situación.
“Lo está tirando. Comienza a tratar de sostener mi teléfono con un Cruz en la parte trasera de su auto. Así que será las cosas más abusivas que les dirías”.
Carttorright se ha agregado durante el Podscast durante una dificultad para escuchar que Taylor giró la nueva hoja cuando la agarró.
“Esto da miedo cuando cambió. Dijo:” Yo era lo mismo, ‘No es justo. “
A principios de esta semana, Taylor 45, reveló su esclavitud de cocaína durante el 4 de marzo, episodio de Alex Bandin’s “Alto” caliente “caliente”
“Tengo problemas de cosas, especialmente con la cocaína. Dijo:” Es difícil decir un gran sonido. “He estado lidiando con esto incluso desde que tenía 23 años y tenía 235 años. A veces dejé de hacerlo, pero a veces sería difícil para eso”.
Taylonned fue sentenciado a abusar del alcohol para ayudarlo a permanecer limpio.
“La gente te pregunta y tú también tienes un problema con el alcohol?” Cuando realmente piensa que tengo un problema de bebida, pero dos se componen, caminan a mano. Así que me dejé ambos yo mismo. Estoy orgulloso de decir que hace 83 días a los 83 días, cuál es el más largo que he pasado en mi vida. “
Taylor luego compartió una declaración especial con Semana estadounidense.
“Durante muchos años esperaba alcohol y drogas que puedan hacer frente a muchos asuntos serios”, dijo, “este año ha sido el año más difícil de mi vida, pero también en los ojos y las circunstancias. Para acomodar mis problemas de salud y honesto con mi maldad, tanto con ellos como con los demás, fue una parte importante de mi curación. Ha sido una operación diaria, pero estoy dispuesto a recuperarme y trabajar para ser una persona sana, y mi hijo estará orgulloso algún día. “
Poco después de la bienvenida de Taylor, Cartwrity rompió el silencio en la conversación de Taylor. (Declaró su acuerdo el 20 de marzo después de unos cinco años y criticó el agosto;
“Me alegra que finalmente haya aceptado lo que continuaría”, dijo Cartheary en el estado en Gente el martes. “Por primera vez, puedo hablar abiertamente sobre la depresión durante muchos años”.
Él también dice: “Traté de ayudarla sin éxito. Rezo para que algún día derribe esta adicción, pero sospecho.
Más tarde ese día, Cartwed Cartwry regresó a los años que pasó de manera difícil incluso cuando era adicto al alcohol.
“Para aquellos que llaman por qué siempre sé que tienes un problema con todos estos años. Puedes ayudarte a enamorarte”, escribió sobre Instagram sobre el martes. “He hecho todo lo que está en mi poder para obtener una ayuda repentina. Desafortunadamente, estaba con ingenuo y creí sus promesas y su solicitud durante años”.
Cartrist e ile ee etsa qeto e reng: “Ha u se u na le Ngoana le Motho e Mong, Ha Ho Bonolo Ho Tsamaea.
Si usted o alguien que conoce es una basura de drogas perturbadora, comuníquese con Uso múltiple de productos y administración de salud mental (Samhsa) a 1-800-662-HELP (4357).