De la casa real para ser colinas Alumbre Brandi Glanville Acabo de recuperar la corrección no tiene la vida de la vida personal.
“Mi cabeza y mi cuello no pasarían cuatro horas esta mañana. No puedo salir de mi cama”, escribió Glansville, de 52 años, sobre incógnita El martes 22 de abril. “Llamé al 911, tuve un buen viaje a una ambulancia. Ahora estoy en este maravilloso lugar después de sentarme en una silla de espera durante cuatro horas”.
Unas horas más tarde, Glancville instaló un Egoísmo de IV en su mano y una pantalla para su factura.
Escribió un próximo Tekweet: “Odio este lugar pero debería ser un paquete divertido y divertido.
Glanville parece revelado el jueves 24 de abril que fue liberada.
“Hei Kitty Kats 🙂
Glanville lucha con una extraña situación clínica médica que ha sido dañada.
Odio este lugar, pero debería ser una deuda buena Pic.twiter.com/ywuwlvoqqjt
– Brandi Glanville (@brandiglanville) 23 de abril, 20,25
“Va por mi cuerpo, como, en mi cuello, ahora se mueve sobre mi hombro izquierdo [and] por mi mano “, solo dije Semana estadounidense Para aumentar que no se le otorgue una encuesta. “Tengo que esperar, tengo que estirarme, tengo que entrar con la bañera de hidromasaje. Tengo un hábito y lo chupo. [My lowest moment is] Solo perseguir la vida y carece de vida. No tengo nada que hacer me siento como contenido [the] COVID-19 [pandemic lockdown] De nuevo, pero con efectos secundarios negativos. “
Glanville también intentó con medicamentos para el tratamiento para ayudar a sus marcas, no para entrar hasta ahora.
“Soy de dinero. Soy de más de seis números en este momento”, dice ella: ” A NOSOTROS que ha trabajado más de $ 113,000 en planes de tratamiento. “No tengo un camino por ir a ningún lado en este caso. Estoy conectando en línea. Solo quiero encontrar un médico que lo haga, como su trabajo para ayudarme”.
A lo largo del dolor, Glanville ha podido confiar en sus hijos, Mason y Jake. (Alum Bravo comparte a sus dos hijos con un hombre moderno Eddie cilbiano.)
Están muy alimentados [and] Realmente son los mismos, ‘vas a otro médico. “Son realmente iguales”, esto es una locura. No puedo creer que esta persona que planeó esto “, se menciona a Glancville A NOSOTROS. “Son realmente similares, ‘Dos años … esto está enojado, mamá’. Bueno, ‘Confía en mí’. Pero son más porque no son el mejor tipo.
Continuó: “Tengo los mejores chicos del mundo. Me preguntan [and] Son como, ‘Eres hermosa por dentro. No te preocupes por eso. ‘Pero se preocupan porque ven cómo esto nos afecta. [They ask]’¿Cómo duermes? ¿Cómo va su día? ¿Cómo es el cuello? “