Blake Lively será testigo de él y Justin Bardoniel próximo juicio.
Ahora, la última historia de la historia de un tazón que se predica está gobernada por el juicio, “la ley de su ley, Mike Gotliebse especifica Gente El jueves 8 de mayo. “Esperamos estar aquí aquí [with Lively]. Por lo tanto, esperaríamos ser un testigo llamado su caso. Sí, serás presenciando. “
También agregó: “Hay personas que han sido testigos equivocados que se han atribuido a la calidad, especialmente con un testigo testigo”.
Pronto el año pasado, saludable, de 37 años, por acoso sexual, por acoso sexual y tratando de destruir su trabajo mientras trabajan juntos cuando trabajan juntos. Termina con nosotros. Un Bardon perdió todos los cargos: Ryan Reynolds. Una pareja ya que no son traídas por su sujeto.
Según Gottlineb, el descubrimiento anterior todavía está en progreso, pero no se sabe si tomar una situación o no.
“Al descubrir, tendrán la oportunidad de hacer buenas preguntas”, dijo Gottienbeb Gente. “Del mismo modo, tendremos la oportunidad de llevar a los acusados de los acusados”.
Además de la evidencia de evidencia, una buena muleta planea producir documentos e informes de testigos y productores de visualización ocular como evidencia.
“Creemos que hubo muchos obstáculos preparados para negar cuidadosamente represalias una represalia de una represalia. Y esperamos que no tengamos dudas sobre lo que nos preocupa”.
Mientras que vivo o un Barnier ya resolvieron un caso público, Otro beneficio La actriz hablaba extraña en la posición antes de este mes.
“He tenido un muy buen año”, dijiste que Noche y Seth Meyers Tener el 1 de mayo. “Este año está lleno de las áreas más altas e inferiores de mi vida. Veo a muchas mujeres temes de hablar, especialmente que están dispuestas a hablar”.
Continuó: “También admito que es poco probable que muchas personas hablen, así que me siento afortunado de haber logrado”.
Pude encontrar que pasar tiempo con el tiempo con ella y renovar ‘cuatro hijos: James, Betty y Olin.
No hay ninguna razón por la que tengo, tengo que ser Disneyland para ellos. “Ese es lo mejor, es un desastre”.