Cuando terminó la primera ronda del draft de la NFL 2025, los probabilidades no perdieron el tiempo estableciendo los favoritos para el novato ofensivo del año.
El mariscal de campo Cam Ward, seleccionado No. 1 en general por los Tennessee Titans, y el corredor Ashton Jeanty, tomado en el número 6 por los Raiders de Las Vegas, surgió como los primeros amigos, cada uno con cuidados de +350 probabilidades para reclamar el premio.
“Ashton Jeanty y Cam Ward son actualmente co-favoritos para ganar el novato ofensivo del año, ¿a quién obtuviste?” ESPN BET escribió en X.
Ashton Jeanty y Cam Ward son actualmente co-favoritos para ganar el Novato Ofensivo del Año, ¿a quién obtuviste? 🍿 pic.twitter.com/h1afcdkwgd
– ESPN BET (@espnbet) 25 de abril de 2025
El receptor de Carolina Panthers, Tetairoa McMillan, está en +550, mientras que el recipiente Jaguars de Jacksonville, Travis Hunter, sigue a +650.
El receptor abierto de los Green Bay Packers, Matthew Golden, el corredor de los cargadores de Los Ángeles, Omarion Hampton, y el mariscal de campo de los New York Giants, Jaxson Dart, completan a los notables contendientes.
Sorprendentemente, el mariscal de campo Shedeur Sanders y el corredor Treveyon Henderson están en la conversación a pesar de no ser reclutado en la primera ronda.
La temporada pasada les enseñó a los fanáticos de la NFL que los favoritos de pretemporada no siempre cumplen con las expectativas.
El mariscal de campo de los comandantes de Washington, Jayden Daniels, ganó el Novato Ofensivo del Año a pesar de ingresar a la temporada con más de +500 probabilidades, superando a los Chicago Bears QB Caleb Williams, quien comenzó como el gran favorito en +130.
La temporada 2025 revelará si Ward y Jeanty pueden mantener su impulso temprano y traducir la emoción del día del draft en producción cuando salgan al campo.
PRÓXIMO: Ian Rapoport nombra el lugar de aterrizaje más realista para Shedeur Sanders