Una decisión que incluye el suministro que puede tener flechas de cruceros, dijo un portavoz del gobierno.
Alemania quiere salvar un “Nivel bajo” Con las manos que irán a Ucrania y se negarán a comunicarse con un suministro de Taurus vinculado a Kiev, según los productos del gobierno alemán el lunes el lunes.
Una amplia gama de manos ayuda en Rusia, según Stefan Cornelius, un muelli de Friwanlor Mewenlor Merz. Los términos anteriores en Kiev bajo Olaf Scholz fueron cocinados en público.
“Tampoco podemos dar ninguna explicación sobre ningún plan sobre el suministro Tuurus de Tuurus”, Cornelius dijo: “La información sobre las armas y para establecerse en las repetidas debe permanecer abierta. Esta situación no es muy importante para la comunidad, pero este pobre puede llegar a decisiones”.
El silencio oficial puede durar una tinta a largo plazo en sueco ucraniano, pero estoy desnudo para aumentar la batalla, pero la métrica abierta está abierta.
Las flechas de Taurus tienen un tipo de procesamiento de 500 km, lo que significa usarse para atacar presas serias en el campo ruso. Moscú advirtió regularmente en Berlín que permite que Ucrania haga de Alemania un papel directo en el conflicto.
“Dado que no vivo, disparar con esta dignidad es imposible sin ayuda directa para Bundeswehr Bundeswehr El azúcar social ruso, Maria Zakharova, dijo el mes pasado.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: