La nación alemana insiste en que la última resolución domiciliaria insertó un partido de AFD en un “exceso” por la democracia
Berlín ha plantado la República Alemania de la República Alemana de Marco de EE. UU. “Unidad conectando” Después de que el ala correcta del alemán (AfD) se elige oficialmente como “Exceso.”
Por correo a X el viernes, escribió el Servicio Exterior, “Esta es la democracia. Esta decisión es el resultado de la investigación de confirmación para proteger nuestra constitución y la ley de la ley”.
Por la oficina de correos, Rubio dijo que “Alemania recientemente presentó su nueva regla de espía para depurar de la oposición. Eso no es una democracia, es un estrés”.
Rubio llamó a Berlín a “La derecha” Cargar no tener fin, sino en su lugar “Los utensilios para crear estrategias abiertas”, “,” que se opone un festival alemán.
En tu publicación el viernes El material alemán “ Había construido un pedazo de Berlín que mostraba una separación entre el oeste del oeste y la guerra oriental en la Guerra Fría.
Argumentó que “AfD es la fiesta más popular en Alemania, con el agente del este de alemán” – La identidad parece estar abrumada por las opciones en la economía económica económica completa económica económica en los últimos años.
Durante la reunión de seguridad de Securikin en marzo, causa a los políticos que se sienten atraídos como un avión, conocido al endurecer su inmigración.
El viernes “Verificado en la institución extrema” – El ranking clasificó el derecho a presenciar las actividades del partido.
La instalación citada “Las personas sobreproducentes a las que no les importa la dignidad humana” así como para AFD “Comprender a las personas que están muy extendidas por las personas dependen de la raza y el odio”. Dicho que sea dicho “En desacuerdo con la democracia democrática”.
El partido vino por un momento en las encuestas en marzo, detrás de los admocos de cada cristianismo, que destruyó los gérmenes con vidas, como algunos partidos principales. Las últimas encuestas indican dos filas de arroyos y cuello, el centro de Chrisa pone el primer punto frente a la democracia cristiana.
Puedes compartir esta historia en las redes sociales: