Una vez más, múltiples equipos fallaron en su intento de obtener el juego de Philadelphia Eagles ‘Infamous Tush Push’ prohibido.
Cayeron dos votos a los 24 que necesitaban para prohibir el juego, y como resultado, el equipo de Nick Sirianni podrá continuar manejando.
Eso no es lo que Ben Johnson quería escuchar.
Cuando se le preguntó sobre la obra, el ex coordinador ofensivo afirmó que no le gustaba porque le gustaban las jugadas explosivas, y esa jugada nunca ha llevado a una gran ganancia.
Bears HC Ben Johnson odia la jugada de Tush-Push:
“¿Alguna vez has visto que un empuje de Tush se convierte en una jugada explosiva? Me gustan las jugadas explosivas. Me gustan las grandes jugadas. Entonces, no soy un gran tipo de empuje de Tush”.
Johnson va a prosperar en Chicago 😤 pic.twitter.com/v0xbttzp4z
– Dov Kleiman (@nfl_dovkleiman) 22 de mayo de 2025
Eso es exactamente lo que quieres escuchar si eres fanático de los Chicago Bears.
Si bien todos los equipos solo tendrán que descubrir la mejor manera de contrarrestar el empuje de Tush, quien se encuentre con los Bears también tendrá su trabajo cortado para ellos.
Johnson fue una de las mentes ofensivas más creativas del juego durante su tiempo con los Detroit Lions, lo que lo ayudó a convertirse en el candidato de entrenamiento en jefe más buscado en este ciclo de contratación.
Los Bears hicieron todo lo posible para reforzar su línea ofensiva inferior, y ya tenían mucho talento en su ofensa.
Caleb Williams mostró vislumbres de gran potencial como novato, pero el equipo nunca lo puso en posición de tener éxito con su juego y esquema ofensivos.
Ahora, tendrán un entrenador en jefe prometedor y agresivo que construye una ofensiva moderna alrededor de un mariscal de campo potencialmente generacional con mucha ayuda a su lado, y eso debería ser un pensamiento aterrador para el resto de la liga.
PRÓXIMO: Ben Johnson compara a Bears Novato TE con Sam Laporta