Una actividad registrada después de que Estonia intentó revisar un bote desde Rusia

Los funcionarios estonios acusaron a Rusia para mantener un tanque cocido. El evento se informó durante mucho tiempo después de que Tallin intentó verificar la nave del barco desde Rusia.

Las naciones occidentales se incluyeron en Rusia y el límite de petróleo se construye en el idioma el 20 de enero, trabajando fuera de los sistemas de seguros occidentales.

En una oración el domingo, servicio externo en el estándar de Estonia por adelantado en el día, “El defensor ruso retiró el aire verde, caminando bajo una compañía de cine, ya que las aguas estadounidenses habían acordado antes con el agua rusa”.

Según los ministros de Tallin, el bote entró en el agua de Rusia en el cuidado ruso de Moscú, Tallinn y Helsinki, para evitar angustios.




El ministro del Congreso del país, Margus Tsahkna, dijo que Esto definitivamente está conectado con el hecho de que hemos comenzado a perseguir la sombra de la sombra de Rusia. “

Tsahkna reveló que la última semana de la semana intentó “Controlar” El plato de botes no calificados y desempleados, que pasó por su economía económica, bajo duda que progresó en Rusia. ‘Fue agregado al estilo.

Nikolay Parushev, genial en el presidente ruso Vladimir Putin “Como una pantalla de Seafer”.

El oficial, que lleva las juntas rusas de Rusia, advertencia “Hothed en Londres o Bruselas” Que Moscú no dudaría en asegurarse de confirmar la seguridad del envío ruso, lo que debería confirmar el material ruso, si los dispositivos legales deberían hacer algo.

En los últimos años, la OTAN ha aumentado su presencia militar en el Océano Báltico después de que Rusia arruinó deliberadamente el área.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here