Un mono de mono de información paga los monos del hombre mayor, un dedo pequeño. Pero no tienen nada que ver ni siquiera con la misma especie.

Los científicos que respaldan a expresar cualquier elemento que describan como un mono mientras participan un boper de video desde un pequeño pulm. Capuchin Monkey parece más hasta 11 Yesers más libres entre 2022 y 2023, Los investigadores dicen el lunes,

“Esto es mucho para mostrar la sorpresa”, dijo Zoë Zoë, el checker zantalal en el Instituto de Invance en Alemania. “No vemos nada como esto en el reino del animal”.

Los monos de motivación permanecen bajo investigación. Capuchins es la casa de un mono casero que se encuentra en América del Sur y América Central. Son viejos, inteligentes y aprenden nuevos comportamientos el uno del otro. Un grupo de Aspuin en un Panamá que se pensó en usar un dispositivo de piedra para nueces y comida de alimentos

Esta foto es proporcionada por la investigación que muestra a Baby Monkeys Baby. Planta estos monos maduros adultos en Jicto, Panamá en septiembre de 2022.

Brendan Barlett / Instituto Max del Instituto de Energía Rígida


Goldsberg y otros investigadores en Max Plancch y el Instituto de Plantas Tropicales Tata Switchsonian Instituts se pusieron a favor de más de 80 cámara para tratar con Freesher Howler Institute.

Goldsborough Golds inicialmente encuentra cuatro bebés diferentes llevados. En casi todos los casos, el Chlopy no es un hombre de Sutitaw. Apodado Joker Capucin Capucin porque la pequeña cicatriz está en el costado de la boca les recuerda “Batman”.

Primero, este pensamiento de los científicos es “la historia de The Strange Estable es extraña para cultivar extrañamente a este bebé”, dijo Goldorouge.

Entonces el estudio comienza a encontrar otros casos no involucran a Joker. Estos científicos se resuelven porque la capucina no come ni se presa en el bebé, o no, probablemente les gusta jugar con ellos.

Emursorhousia dijo que el ataque de poder finalmente era una tradición social o “FN” entre los jóvenes jóvenes de los jóvenes hucucechins.

Destino sombrío para un bebé secuestrado

Los pasos indican a un capuchins que caminan y se quedan sin herramienta de piedra con el amigo del bebé en la parte de atrás. Pero la cámara no sabe qué participar, quién puede ocurrir científicos, ocurrirá en los árboles, donde pasas tiempo.

“Nuestra ventana a esta historia limitada”, Cargaret Cargaret Cargar y Smithonia. Los hallazgos Publicado el lunes En el reportero biológico actual.

En la mayoría de ellos o en todos los casos, la muerte del bebé, el investigador. Los monos como monos normales generalmente serán transportados por madres mientras aún se tratan. Todo el bebé en video, de unas pocas semanas a unos meses de edad, es demasiado joven para estar allí.

“La sección de los deseos quiero creer que algunos escapen y regresar a las madres, pero no lo sabemos”, dijo Crofoot.

Pidiian nota algunos casos de noches de capuchina llevan un bebé de muerte a Herler, parecían por hambre. Se han observado muchos animales, desde gorila hasta orcas. Llevando sus muertes por muerteAunque los científicos no están seguros de la razón.

¿Por qué lo hicieron los hombres capuchinos? No hay signos de agresiones intencionalmente para el bebé y no se comen, las predicaciones.

“Todo el tiempo para pasar nuestro cerebro, ¿por qué harían esto?” dijo oro.

El primer orhatcher esto debe ser el “cuidado de la motivación motivada” o, diciendo la madre, porque sugiere un lugar más local con el bebé, dice. Entonces otros cuatro hombres copian sus acciones.

Los investigadores dicen que no creen en Capuchin, que se encuentra solo al bebé. Hasta ahora, solo un grupo capuchino ha sido reconocido por las instrucciones.

La investigación muestra sobre la “variación de inteligencia extraordinaria en el Quunic Stryerical”, dijo Contockford, especialmente en el servidor, que no es incómodo en un estudio de Cograbile.

Duds culturales distribuidos entre los animales para disminuir pero no habitualmente.

Tarett anteriormente núcleo de madera Nargang en el núcleo del núcleo de Rica, el primer dumumatir en la puercojupinesis, antes de cansarse de la tendencia.

Y nuevamente en la década de 1980 con tendencia más tarde cuando orcas nuevamente rayó este desgaste “Sombrero de salmón” el año pasado.

Las agencias de Francia contribuyen a este informe.

Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here