Los productos de suegro de Tarve Earth produjeron Malasia, Camboya, Tailandia y Vietnam

Washington ha establecido un 3.521% de cargos del sur de Asia en el sur de Asia en la información impresa por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Los tipos de caminatas

Los sistemas objetivo locales provienen de Malasia, Camboya, Tailandia, más cabezas de tracción en la vida en Roloomberg.

Conocidas como actividades que evitan y tratan situaciones de apreciación, los pasos están decididos a combatir el Departamento de Commerke asesino.

La decisión se tomó después de una computadora de EE. UU. Para un comité de comercio de comercio diario, que representa a sus propios fabricantes. Home Furms acusó a las empresas diarias en cuatro países del sur de Asia ayudó a los suministros de alivio de los productos estadounidenses.




Las penalizaciones varían con una empresa y una tierra: los productos Jinko se combinan con la sonda SIMA, que enfrentan cargos del 372%.

Los críticos humanos, como Solilace (SEIA), las sensaciones de la energía solar pueden causar dolor en la mezcla de células al aumentar los costos de los paneles, Reis.

La Comisión Internacional de Negocios, un movimiento privado, nuestro independiente de nuestros asuntos relacionados con el negocio, lista para identificar si la industria local había sido maltratada por el crucero.

Después de realizar tareas similares se realizó diariamente desde China hace casi 12 años, los chinos respondieron anteriormente a otros cachorros angustiantes.

LEER MÁS:
China proclama venganza de nuestra oficina contra nuestros oficiales

Los nuevos ruidos vendrán por encima de tasas más amplias emitidas por el presidente de Donald Trump de Estados Unidos, recaudaron las calificaciones del mundo. Hasta la fecha, Trump tiene un 145% de cargos en el exterior en chino, y está amenazado con avanzar en el 245%.

China los acusó en los Estados Unidos con Estados Unidos “Bullying” Se ha establecido con el 125% de impuestos sobre nuestros productos y el campamento en “El final de la batalla”.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here