Hirtia Baldwin “Esos” desconocidos “son famosos en su nuevo libro, y los espectadores piensan que es Amy Schumer.
Hola Harria, casado por un jugador Alec Baldwinse refiere a algo sin nombre por nombre en Manali no está incluidoQué factores de su familia y Alec, de 67 años y sus siete hijos.
Según Hiririum, de 41 años, soy un “famoso, que nunca había conocido las cosas buenas y mi familia”
El escritor no estaba orgulloso de eso, “no está orgulloso de eso. Gente. Me ha hecho enojar con el sistema, pero aquí, en este libro, puedo hablar en su nombre y pedir sus problemas. “
En junio de 2023, Schumer, Schumen, Schumen, Schumer Hiriria y Alec durante su red única Una emergencia opcional. Las latas de Camedian y la actriz recordaron el Hiririum de la Convención muchos años antes de volver a Sábado por la noche vivo. Durante su cooperación, Schumer le dijo que le dijera “España” y usó un “saneamiento”. “
“[Hilaria and Alec] Tenga hijos von Trappl, y los nombran a todos: no estoy bien, y los nombres de Schumer de España ‘realmente son de Boston. Esta mujer no habla español. Sus padres ya no se van de España. Nadie en su vida desde España. Tú vas, ‘¿Qué? !!’ ¿Pensaste que solo estaba haciendo una composición española? “

Amy Schumer en la plataforma en Los Ángeles por “su contacto” único. Elizabeth Caren / Netflix
“Cuando el programa comienza a transmitir, revela que uno de sus hijos lloró con estrés.
Me inspiró porque no podía entender lo malo que podría ser “, dice:” Él dice: ” Gente.
Escribe: “No necesito disculparme”. No me importa si espero no conocerlo. “
Semana estadounidense Llegó a los representantes de Schumer y Hiria
Antes de casarse con Alec en 2012, Hirlia era conocida como Hillary Hayway. Thomardo, 13 años de edad, Elex Kim Basinger.)
En 2020, Hiridia fue bajo fuego bajo el agua rito de transferencia. Según el Secklash, Hirria se sentó con New York Times a Compartir en su lado de la historia.
“Así que no trato de perseguir al socialiopato”, dijo Schumer a 2023. “Tengo un punto, ¿de acuerdo? Creo que pasó [that] Fue a España. Y he tenido la suerte de la muerte española. Algunos de ustedes han estado presentes. Bien, ¿de acuerdo? ¿No te encanta? Yo también me encantó. Pero Hillary de Boston … ¡deténgalo! ¡Estaré en él! “