Diseñador de CBS Amanda balinis Elevación de cejas Bryson Derhambau Después de su último ciclo en la competencia de la bomba PGA de 2025.
Balios, de 38 años, elogió Comhambeau, de 31 años, por la creencia en Comunicación con ella después de que es la última parte El domingo 18 de mayo la vio caer en armonía.
“Apreciamos esa vez”, le dijo Ballion. “La baliosis le dijo”. No tienes que tomarse el tiempo para hacer esto. Entonces lo apreciamos. “
Ntumishau finalmente completó con un empate para el segundo lugar con los últimos 70 golpes, 5 golpes después de un bullicio, Scottie Scheffler.
La entrevista llegó a las plantas de Rory McIlroy Negarse a hablar con los miembros de los medios durante 4 días consecutivos durante su tiempo durante el Quail Hollow Golf & Country Club.
El período de sentimiento de Balinois fue rápidamente bienvenido por el invierno que vive en casa.
“Baliosis con impulso en blanco llorando al final del diálogo de Bryson”, escribió un espectador en x.
Próximo tú escribisteAmanda Balionis con golpes en Rory McIlroy. “
Balios y McIlroy estaban cerca del año después de que Helans se divorciaron con las siguientes mujeres seguidas a su esposa, Erica Stollen mayo de 2024. Semana estadounidense En realidad, que Bolionis y McIlroy no estaban enamorados.
McIlroy criticó mucho sobre su decisión de evitar el fin de semana de los medios con un diseñador Kyle Wear Para llamar a la moral de McIlroy. “
“No me duele mucho los reproductores multimedia para un circuito o leal incluso cuando es su reino”. Portero en x el domingo. “Él está hablando con cualquiera más que nadie, y no necesito sus palabras para escribir (específicamente, violación de la responsabilidad”.
McIlroy, quien salió a superar un buen trabajo en los clientes de Masterrter en abril, pasó una semana, pasó una sola semana con un cuchillo de 47.
El esposo de Golfkker tenía una relación elevada con los medios en breve, lo que elevó la cabeza del mercado.
McIlroy se negó a hablar con los medios de comunicación después de abrir el amigo en Augusta en Augusta, que vio a dos dos cuatro bogeys primeros primeros cuatro hoyos.
Antes de mis dueños, McIlroy protegió el derecho de Golfer de rechazar la disponibilidad de los medios.
“Cada atleta, ya sea la NBA, la NFL, tiene que hablar con ustedes después del juego”.