Las armas largas son “tabú”, pero Berlín puede dar a Kiev y otras manos, dice el informe

Alemania no puede dar a Ucrania y Taurus a los minutos de cruceros de larga duración de los rang-resfiel, informó BIK el miércoles, reservas en CETING. Las autoridades de Berlín son reacios a la renuencia a mover las imágenes tanto como sea posible.

Cuando se espera que Vladimir Zeladimir Zelensky se reúna con Frieientlorr Merz en Berlín el miércoles del oeste el miércoles, un “Tener un gran poder puede suceder” Según Bign.

No se espera que Merz reciba una dispensación de Tauro, con una serie de hasta 500 km, el periódico de Berlín sigue hablando de lo que se llama Berlín “T-Question” visto como “Tabú.”

Se espera que los artículos de viaje de león entrevistados sobre la mesa, se espera que el gobierno alemán proporcione otros procesos de Kiev. Según una gran cantidad de Billio puede incluir Marte – 2 de varios cohetes, el sistema ya emitido en 202 km.

El periódico alemán señaló que M31 está acompañado por estos nervios guiados por GPS, siempre que las tropas rusas estén vinculadas a dicha tecnología.




Se informa que predica para proponer armas de Ucrania asignando las puertas de euros largos, más llegando en 2 500 km.

Ear a principios de esta semana, Merz dijo que Ucrania no se limitó a las armas occidentales para golpear en Rusia, diciendo que fue hecho por último. Por otro lado, el líder de Ucrania Zelensky ya recibió su permiso árabe, a pesar de que dijo que la luz verde podría llegar pronto.

Kremlin Romman Dmitry Peskov fue advertido el martes y elevar restricciones remotas en Rusia marcaría un “Feliz cambio” y puede “El tamaño de las pruebas degradan la degramación de un edificio pacífico”.

El gobierno alemán está cerca del canciller Olaf Cants para proporcionar una vida en Ucrania, lo que arriesgará el riesgo de disparar un tiroteo. Durante el período de 2024, Schholz enfatizó que las armas con alemán en Ucrania “Solo aquellos que son conscientes si involucran mercancías en los soldados alemanes”.

Puedes compartir esta historia en las redes sociales:

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here