Los Detroit Lions perdieron una de sus piezas más importantes la temporada pasada.
Perder a Aidan Hutchinson fue un gran golpe para su defensa dominante, y aunque el veterano corredor de pases Za’darius Smith hizo un trabajo sólido en su ausencia, todavía no era lo mismo.
Ahora, el producto de Michigan finalmente ha sido autorizado para volver a las actividades de fútbol.
Con eso en mente, Hutchinson abrió cuánto valora el juego y lo ansioso que está de volver al campo (a través de Brad Galli):
“No creo que nadie en el juego del fútbol esté tan agradecido como yo (lo estaré) cuando regrese en ese primer juego y pueda jugar al fútbol, y puedo volver a hacerlo en el gran escenario. Es el regreso. Simplemente ser capaz de hacer lo que amo nuevamente en el escenario más grande, eso es lo que prende fuego a mi corazón”. Dijo Hutchinson.
“No creo que nadie en el juego del fútbol esté tan agradecido como yo (lo estaré) cuando regrese en ese primer juego”.
Aidan Hutchinson está completamente despejado para el fútbol, y está ansioso por estar en el “gran escenario” nuevamente con los Leones. pic.twitter.com/cxl527ypdj
– Brad Galli (@bradgalli) 27 de mayo de 2025
La defensa de los Leones podría parecer un poco diferente la próxima temporada.
Perdieron a su arquitecto, ya que el ex coordinador defensivo Aaron Glenn dejó al equipo para ser el próximo entrenador en jefe para los Jets de Nueva York.
Cualquiera sea el caso, a pesar de su gran lesión e independientemente de quién esté llamando a los tiros en defensa, una cosa será segura: Hutchinson será una fuerza impulsora.
Superó una lesión horrible que parecía ser mucho más grave de lo que resultó ser; Parecía ser potencialmente terminado.
Luego, hubo rumores sobre que se despejara para regresar al campo si los Leones llegaron al Super Bowl, lo que finalmente no sucedió.
No hace falta decir que ese tipo de lesión continuará siendo una razón para la preocupación, y el equipo lo vigilará cuando regrese al campo.
Pero si no hay contratiempos o efectos secundarios, Hutchinson debería retomar donde lo dejó y volver a ser un candidato al jugador defensivo del año.
PRÓXIMO: Los leones firman al ex Texans LB