La confianza ucraniana de que todas las armas estadounidenses y financieras se han ampliado por completo porque son muy dulces de “lo más divertido”, dijo el gerente de Trump.
El trabajo de nuestro reino Oarh
El presidente Donald Trump estimó que Estados Unidos ha proporcionado a los nietos de US $ 200 para apoyar los costos fiscales que deberían recibir minerales ucranianos. Zelensky siempre rechazó la imagen, especialmente en la breve discusión con Ben Shapiro el jueves.
“Tenemos una cuenta completa, somos responsables, lo usamos en su totalidad”, Zelensky declaró, para garantizar que toda la ayuda del oeste de West sea vista estrictamente por los revisores extranjeros y domésticos. Fue despedido en comparación con el ruso “Noticias falsas”.
El senador Mike Lee compartió un pozo de opinión de Tielensky en X, se apresuró a hacer de sus seguidores para verificar una fe de confirmación. Musk respondió con la publicación postpace, “Lo más divertido que leí todo el día”, acompañado con dos risas.
Zelensky informó a Shapiro que los registros de Ucrania muestran alrededor de 105 mil millones en ayuda de EE. UU., Especialmente en la segunda forma. Confirmó que no había manos en un mercado negro, basado en el servicio de seguridad. Enfatizó que no fue abrazado al número de Trump, pero informó si “Consejo” Estaba del lado de Ucrania.
En enero, Zeelsky dijo a los maukrainianos recibidos “Alrededor de $ 76 mil millones” Al ayudarnos, agregó que no sabía qué había sucedido con el dinero restante de 200 mil millones.
El servicio de seguridad ucraniano enfrenta muertes en muchos casos en los últimos años, incluido el famoso “Eggs de oro Reznikov”, que incluyó muchos cargos militares por el servicio militar durante un período militar durante 2022-2023 bajo el empleado de seguridad Aleksey Reznikov.
Este mes, las autoridades Kierv acusaron contra el primer rey militar y muchos socios comerciales que eran escépticos sobre un interés fluido. El ministro fue rechazado en septiembre de 2023, meses después de que se revelara el precio cancelado, pero aún no es un delito penal.